Publicidad
Viernes, 18 mayo 2012

REAL MADRID 4 - AT. MADRID 1

Por Redacción - 26 de noviembre de 2011
48 comentarios
Nuevo derby sin conocer la victoria. Victoria madridista con dos expulsados en las filas rojiblancas.

En breve se incluirá la crónica. Ya se puede comentar el partido.

 
 
comentar
48 comentarios
48 juan - 2011-11-28 11:38:17
se ponen excusas cuando las hay,cuando gana bien no se dice nada,pero que la lio orejas de soplillo y nos expulsaron al portero eso es realidad,las malas artes del cerdo de mouriño que inculca a los suyos y reyes partiendose de risa,supongo de manzano,que solo queria que no nos metiesen un montonazo.por cierto de que jugó el ladron?
47 Gerardo E. - 2011-11-28 11:07:17
Lo de quedarse con 10 y cargarse el partido no es excusa. Cuantas veces nos ha ganado y remontado el Madrid c 10? No recordais como nos remonto y ganó el getafe con 10. El atleti es un equipo muy mediocre con un entrenador de segunda linea y con un presidente que es un ladron. Lo demas son consecuencias directas.
46 Benito - 2011-11-28 09:52:51
Yo no vi el partido. Hice el resumen de antemano a quienes se sorprendían porque prefería hacer otros planes: lo más probable es que perdamos porque este equipo no puede ni sabe competir, y en todo caso si la cosa está igualada ya nos pitarán un penalty en contra o expulsarán a alguien. En fin , tampoco es que tenga mucho mérito adivinarlo.

Cuestiones futbolísticas al margen, vi el resumen del Real Sociedad-Betis y el portero hizo un penalty a un jugador que iba solo y directo a puerta pero sólo vio amarilla. El árbitro no debía de ser tan bueno como Lahoz. Por cierto que Meadiapro ya ha secuestrado las imágenes en las que se ve algo dudosa la posición de arranque de Benzema. Quizá no era fuera de juego pero por si acaso no las veréis más.
45 juan45 - 2011-11-28 09:34:23
Estoy de acuerdo contigo Miguelon,eso es en parte a lo que yo me refiero,cuando digo que es vergonzoso el arbitraje,del nota este.
44 miguelon - 2011-11-28 00:44:05
solo tres cosas, cuando gil muera brindare con cava,
quien sigue diciendo que godin es mejor defensa que perea?
conozco al r. madrid desde los años 6oy ha tenido grandes fichajes, pero entonces y ahora los mejores han sido politicos y arbitros
43 Pepe Fer. - 2011-11-27 21:00:56
Somos tan desgraciados, y estamos en manos de unos estafadores, que hasta los pequeños de la cuadra, nos ganan a domicilio.
¡Qué le vamos a hacer.!
42 juan45 - 2011-11-27 19:48:14
Por que el problema de la apropiacion,es otro tema completamente diferente,al los lances de un partido de futbol.Y que llevamos muchos años padeciendo,y sin solucion,por lo menos hasta la fecha.Un saludo muy cordial para todos.
41 juan45 - 2011-11-27 19:42:16
Se puede opinar lo que uno quiera,pero la realidad es que hasta la expulsion,estabamos ganando y jugando bien y muy serios,y cada vez que robabamos saliamos a la contra con mucho peligro,hasta aqui creo que todos estamo de acuerdo,pero como casi siempre,el arbitro se encargo de joder el partido,tengo 48 años y estoy hasta los cojones de ver estos arbitrajes,el ultimo derbi que ganamos en el Estercolero fue el dia de mi cumpleaños el30 de otubre del999.Yyo naci el 30 de Octubre del 1963.Asi que,si he visto robos,y condicionar partidos,como el de ayer.Siempre amedrantando a los jugadores atleticos,y no al reves,y esa es la realidad,y el que quiera verlo que lo vea y el que no,pues nada,es su opinion,y me parece muy respetable,pero si echamos la vista atras,siempre que el aleti esta jugando bien y se pone por delante,que casualidad,algo ocurre que cambia completamente el partido,y lo decanta del lado de los hijos de puta estos.ForzaAleti.
40 Que penita - 2011-11-27 19:16:11
Lo de siempre los arbitros la conjura judeo-madridista la mala suerte y algunos incluso dicen tonterias como que el resultado lo pacta la familia gil con florentino, como si eso fuese necesario...
Si hay algo mas penoso que perder año tras año durante 13 años y 26 partidos es intentar justificar lo injustificable. Vuestro equipo solo tiro una vez a puerta, los penaltys lo fueron los dos y el reglamento dice bien clarito que el penalty es expulsión.Así que las excusas lo unico que consiguen es que de cara a los madridistas resulteis ridículos. El getafe o el Rayo nos ponen en mas apuros que vosotros y eso no es culpa del Madrid sino de vuestros directivos y vuestra aficcion por consertirlo asi que menos excusas y tirar balones fuera y mas autocritica
39 Diego - 2011-11-27 18:57:04
Hola muy de acuerdo con mucha gente.AYER estuve en el Bernabéu. Una pregunta porque ayer no fue el frente Atleti???no fue nadie
38 diegoalonso22 - 2011-11-27 18:30:08
El partido de ayer demostró porque hay que odiar a muerte a esa escoria, ni colegueos, ni cocidos de hermandad, ni nada.

La pancarta, quiza nosotros la hubieramos sacado antes y asi no nos hubieran humillado, aunque se que nosotros lo hubieramos hecho sin faltas de ortografía, en español derbi es con i
37 Isa - 2011-11-27 15:29:16
Totalmente de acuerdo, Fernando 36, un abrazo.
36 Fernando A - 2011-11-27 15:23:19
Respondo a tu pregunta Isa (comentario 35) los principales culpables son la Familia Gil, cerezo y los que les lamen el culo cada segundo.....

Sé quiénes son los culpables y sólo ellos tienen la culpa de que algunos jugadores no sepan lo que es un derbi, ni tampoco sepan la Historia del Atleti,....

También son culpables de fichar a mercenarios que pagaron para fichar antes por el Madrid que por el Atleti, a esos que el fondo sur les canta y corea olvidando demasiado pronto su pasado. Sí, ese señor que se ríe cuando su equipo palma 3-1 con el eterno rival, mientras calienta.

Ya lo sé Isa y me jode mucho. Pero sólo digo que el fallo de Godin es suyo no de quien le pone ni le ficha....por lo menos en este caso, aunque no en otros.

Un abrazo
35 Isa - 2011-11-27 15:06:47
Efectivamente, 33 Fernando A, del fallo de Godín el culpable es Godín. Pero Godín no es culpable de que el equipo, a diferencia de otros muchos equipos de Primera (todos excepto el Málaga) hayan conseguido lo que el Atleti es incapaz de hacer en todo este siglo: ganar al Madrid. Creo que Godín tampoco es culpable de que el techo del equipo en todo el siglo sea el cuarto puesto en liga y de forma muy puntual. Si quieres sigo con los logros del equipo durante el siglo. Pero puedo estar equivocado: a lo mejor sí, la culpa de toda la mediocridad que ofrece año tras año es de Godín. O a lo mejor de Manzano. O de Pitarch. O del Kun. Godín es culpable de un fallo puntual. ¿Quién te parece que puede ser culpable de la mediocridad deportiva, económica e institucional del Atleti?
34 Sergio Medina - 2011-11-27 14:59:22
El cartelito demuestra que os US tienen más respeto por la historia del Atleti que la mayoría de atléticos. Conozco a muchos más madridistas que me dicen que les jode mucho que el Atleti no sea ya rival, que a Atléticos que les moleste ver a así a su equipo.
33 Fernando A - 2011-11-27 14:49:09
Encaró bien el partido el Atleti desde el inicio. Los jugadores muy juntos y sabiendo lo que hacían. De pronto nos encontramos con un golazo (porque nadie lo dice???) de Adrián.

Tras el gol el equipo sigue replegado y esperando nuevas oportunidades. En la primera llegada que tienen Penalti y explusión. Pues si lo dice el belga será penalti ¿pero expulsión?.

Aguantó el equipo con diez toda la primera parte. Pero en la reanudación marcó el Madrid demasiado pronto. Aún así si se hubiera dado una reacción desde el banco quizás.... .

Luego llegó el fallo de Godin y de esto no tiene la culpa ni Manzano, ni Cerezo, ni Gil Marína, ni Mendes, ni Quilón, ni Luis, ni Torres, ni nadie, sólo Godín. Al César lo que es del César.

Por lo demás el equipo hizo lo que pudo. A Gabi le vi muy desbordado y se maniato al Madrid mientras estuvo Diego sobre el campo y sobre Xabi Alonso.

Lo de Di maría es de escándalo, se pasó todo el partido figiendo caídas y pidiendo tarjetas. Ver quejarse de las faltas al Mou me pareció asqueroso y barriobajero. Él y sus equipos son el ejemplo de Fair-Play, sin palabras.

Que jugadores como Pepe se quejen de la dureza de los jugadores del Atleti y este tipo siga jugando en nuestra Liga es asqueroso.

No me quiero calentar. Para finalizar sinceramente el derbi terminó con el penalti para el Atleti. Ya sé que estamos a mil jodidas millas de esos hijos de puta, pero ayer no se pudo hacer más.

Un abrazo
32 MIK_elBOBO - 2011-11-27 14:41:42
El cartelito es un hecho, me da igual que sea de cobardes o no, el asunto es que tienen la oportunidad de sacarla y ridiculizarnos, eso es lo que han conseguido los Gil.
31 Pepe Fer. - 2011-11-27 14:29:34
Del partido ya he dicho todo lo que pensaba.
Ahora me reafirmo en asegurar, que el fútbol en nuestro país, está lleno de corruptos. El colectivo arbitral sin escepción, forma parte de esa corruptela, ya que se protegen unos a otros, como si nunca pasara nada. Si el chupa pollas que pitó en la cuadra es el mejor, ¡cómo será el peor árbitro!.
Todos estos corruptos, o ´jalá toda la pasta que se endiñen por venderse al mejor postor, la gasten en medicinas multiplicado por lo infinito.
En cuanto a los hijos de puta que robaron nuestro club, o jalá se mueran de una puta vez, y se reunan con su patriarca, ya que gracias a él, están disfrutando de algo que nunca les pertenece ni les pertenecerá jamás.
Por último me reafirmo en criticar a las radios que transmiten a nivel nacional, mantengan en esos programas a fanáticos abraza micros y junta letras que acaban con la paciedncia de las buenas personas.
30 David - 2011-11-27 14:17:15
...y el cartelito, aunque pueda tener razón, sacarlo cuando lo sacaron es algo cobarde y ventajista...¿no? ¿o lo han sacado para hacernos un favor, que reaccionemos y tal...?
29 David - 2011-11-27 14:14:59
Sabemos que el atlético es una institución secuestrada, que los clubes son otra cosa y todo eso. Bien. Que el Real es superior a nosotros, que nos hubiese ganado 11 contra 11, que están como motos, que en su campo son invencibles...Muy bien. Que Manzano podría haber hecho otros cambios...bien. Pero el hecho es que nos han ganado 11 contra 10 y luego contra 9, con dos goles de penalti, uno en un error nuestro y otro de medio rebote. Que sí, que son muy buenos, que nosotros somos un desastre, vale...
28 GRACIAS_MIK__AND_CIA - 2011-11-27 13:54:06
El legado de los Gil: "Se busca rival para derbi razón aquí". Han conseguido que mi equipo me de vergüenza y que me den ganas de mandarlo a tomar por culo. Atleti DEP
27 Isa - 2011-11-27 13:39:18
Pues parece que el Getafe sí es capaz de ganar al Barça, como nos ganó a nosotros. ¿Por qué a nadie se le ocurrió fichar a Luis García en lugar de a Manzano? Parece que si no es alguien de Mendes o Quilón, no es válido para el Atleti. ¿Cómo se puede tener al equipo secuestrado de esa manera y por qué muchos aficionados del Atleti se conforman con la bazofia que ofrecen año tras año los dos de arriba?
26 Vic - 2011-11-27 13:01:07
El Manzano mete la pata al decir o dar a entender lo del juego bronco....que pasa que nos cuecen a targetas desde el minuto 1..este tipo no sabe que esta en el Atletico y aqui te machacan los arbitros sin ningun tipo de verguenza,luego lo de quitar a Diego..pero hombre quitame a Salvio que es un pufo de los grandes,de todas formas me gustaria ver que pasaria si en vez de Courtois es Casillas y jugando en el Calderon...veriamos si lo expulsa.
25 Kique - 2011-11-27 11:42:53
La risita de Reyes es hacia Manzano, por sacarle tan tarde y con el 3-1. Es la guerra. Como en este club nadie pone orden, no pasa nada, nada que no hayamos vivido muchas veces, la última el año pasado con Forlán-Flores.

A mí el penalty y expulsión del pardillo Courtuois me parece de libro. El único perjuicio arbitral que vi fue la marrullería constante del feo fideo y la tarjeta a Diego.
24 jaderio - 2011-11-27 11:34:06
El caso es que me da la impresión de que el mandril no pisó el acelerador a fondo, tal vez por que cada vez que se acercaban se llevaban un par de ostias y no necesitaban entrar en guerras, pero si lo hubieran necesitado un par de goles más hubieran caido.
Culpar al árbitro me parece de mediocres en este caso, las espulsiones se pueden considerar justas, lo único que ví de risa fué el teatro de Di María y la amarilla a Diego, lo demás ok, si acaso a lo mejor hubiera procedido quedarnos con alguno menos por las patadas dadas.
Y la pancarta del fondo al final, pues que se puede decir, hay que reconocer que tienen razón, hace 20 años se hubiera hablado del derby dos semanas antes, como de hecho ya se está hablando del Madrid-Barsa, ahora lo tratan como un partido más, la afición no tiene piques, yo en el trabajo no he hablado del partido... equipo pequeño, es lo que hay,
y por favor, la culpa no es del entrenador que no pone a Reyes, ni de los jugadores, la culpa ya y de una puta vez de los de arriba, no caigamos en lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=gjJ83I5piQk
23 Desde el infierno - 2011-11-27 11:34:03

Este partido lo hemos visto mil veces y ya está. El Madrid es mejor en la mayoría de líneas y, al final, gana el mejor. Dicho esto, habría que hacer varias puntualizaciones.

1. Hacía tiempo que el Atlético no salía tan enchufado a un verbi, todos bien colocados y sin perder el esquema, e incluso adelantándonos en el marcador. Con el penalti y expulsión, el derbi termino para el Atlético.

2. Ahora entenderemos todos por qué Lahoz es el árbitro preferido de Mourinho. El penalti es penalti, pero lo de roja fue excesivo pues Benzemá se escoró a un lateral y la ocasión de gol no era tan clara como si hubiera regateado a Courtois por el centro y encarara de frente la portería. Ese penalti lo hace Valdés y no le sacan roja ni de coñá. A partir de ahí, el árbitro se cargó el verbi y, futbolísticamente, poco se puede decir después.

3. Manzano estuvo HORRIBLE en los cambios. Después de la expulsión de Courtois no puedes quitar del campo a Diego, que es, de largo, junto con Adrián, de lo mejorcito del equipo. Al quitarle, le mandas una señal al equipo, diciéndole que vamos a "defender" y que sea lo que Dios quiera. En la segunda parte, a mí Manzano me desquició, simplemente. Hizo los cambios en el minuto treinta y tantos, cuando el equipo físicamente hacía rato que estaba fundido y el partido ya resuelto. Tenía que haber hecho los cambios en el quince, cuando palmábamos 2-1 y un cambio de estrategia podía haber hecho disminuir los daños, dándole más potencia al ataque (que fue inexistente en toda la segunda parte). Este partido le va a hacer mella a Manzano, al tiempo.

4. En cuanto a jugadores, hubo de todo:

Diego y Adrián, con clase y juego, como siempre. Torres necesitó Dios y ayuda para hacerle un gol a Casillas, y Adrián, a la primera, perforó las redes del madridista. Señores, hay futbolista para rato.

Arda estuvo combativo y se mostró competitivo, se nota que en Estambul se juegan derbis, sabe lo que significa eso.

Domínguez dio la talla y ejerció de colchonero, y Perea luchó con dignidad (calidad aparte).

Courtois se nota que está verde en algunos momentos y lo peor es que se lo estamos formando al Chelsea.

Salvio tenía que haber salido con la expulsión de Courtois. Este chico es mediocre, sin más, no sé qué leches haría en el Benfica, pero en la liga española no ha demostrado nada.

Gabi, a lo suyo. Un buen defensor es aquel que recupera el balón sin hacer falta, pero Gabi eso parece que no lo entiende.

Y lo de Godín es de esperpento valleinclanesco. Cualquier parecido con el jugador del Villa-Real o de la selección uruguaya es pura coincidencia. El tercer gol estará entre las jugadas tontas de la liga sin ninguna liga. Dicen que el Chelsea da 11 kilos por el, si es verdad, yo mismo le pago el taxi a Barajas.

El broche es para Reyes. ¿De qué cojones se reía el sevillano cuando estaba en banda esperando sustituir a Arda? Yo no me imagino a Domínguez riéndose, o a Torres, o a De Gea, o a Simeone echando unas risas mientras tu equipo cae 3-1 en el Bernabeu. Reyes es un mercenario, para bien y para mal, está clarísimo.



La pregunta es hasta cuándo va a aguantar el "Manzanita" en el banquillo. Y si los "genios" del palco deciden cambiarle, ¿quién vendría?, ¿quién estaría dispuesto a dirigir este equipo de verbena y comisiones? Ojito a la tabla clasificatoria, estamos en el puesto 10, no digo más. Con un cambio de timón, puede que se alcance la UEFA, porque la Champions va a ser que no, que nadie se engañe. Pero como el tema Manzano se enquiste, no descarto una caída en el abismo de los puestos de promoción.

Saludos.


22 jesusez - 2011-11-27 10:34:50
"Las derrotas siempre son derrotas y te dejan mal sabor de boca. Pero esta derrota la valoramos que, a diferencia que el día del Barcelona, se ha visto a otro Atlético distinto. Nos hemos adelantado en el marcador y, hasta el penalti, el Madrid no había disparado entre los tres palos. Por ese motivo me voy satisfecho y contento"

Este frase resume lo que es el Atleti hoy en día por obra y gracia del cáncer gilista...TAN SATISFECHOS Y CONTENTOS. NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO.
21 juan45 - 2011-11-27 10:27:40
Patadas,que patadas,el futbol es un juego para hombres,y asi a sido siempre,y un juez esta para impartir justicia,no para machacar a un equipo,de los dos que saltan al campo.Yo no se si vi otro partido,pero las jugadas estan ahi,y se pueden ver,tarjeta amarilla a Diego,ya ganando,Diego lo que hace es separar con cada una de sus manos,a Filipe y a TEATRERO Di Maria,este se tira al suelo como si hubiera recibido un disparo de un 38,la tarjeta en todo caso seria para este,por fingir agresion,jugada del penalti,no hay tal penalti,por lo menos para mi,Curtu que yo vea no tira a Benzema,ni con los brazos,ni con los pies,no tiene ninguna intencion de derribarlo,el cuando nota el cuerpo de Curtu,se tira,y encima roja,eso condiciona completamente el cambio de Diego,que ya esta amonestado,y viendo el cariz que estaba tomando el arbitraje,nos podiamos quedar con nueve jugadores,mirar el resto de las tarjetas la de Turan,ni siquiera llega a tocar al HIJO DE LA GRAN PUTA DEL SIFILITICO DE DI MARIA.Se paso todo el partido provocando,y fingiendo,y revolcandose por el suelo,como si le hubieran matado,y ni siquiera le advirtio el arbitro,hasta aqui,podemos estar mas o menos de acuerdo,pero es la realidad,marcas un gol,estas jugando bien con once en el campo,y te ocurre esto,a partir de este momento,todas las tarjetas amarillas,son para nosotros,ellos no dan una patada,Godin falla en el gol que regala a Higuain,y el dos uno,tambien es legal,pero sinceramente creo que el penalti de Godin a Higuain,se puede pitar pero nunca con roja,por que no hay intencion de derribarlo,cuando inicia la jugada para defender tropieza con Perea,y va a caer sobre Higuain involuntariamente,por eso digo que roja me parece demasiado castigo para una jugada fortuita.Pero eso es lo que hay,nadie de todos los asquerosos comentaristas del partido,es capaz de ver el futbol con objetividad,y decir que lo de TEATRERO Dimaria,es una verguenza,por que todo ewl mundo lo puede ver,se tira todo el partido revolcandose por el suelo.A mi hasta el momento del penalti y expulsion de Curtu,mi Aleti me estaba gustando,muy juntas las lineas,muchos apollos,robando y saliendo muy rapido y bien,Salvio ayudando a Adrian,Dego muy fresco de ideas,con mucho peligro para ese ultimo pase,pero claro le sacamos una amarilla,por separar,y no se la sacamos al que se tira al suelo buscando engañar al arbitro,y la roja de un futbolista que no da ni una patada a nadie,el resto del partido,en el Estercolero y con diez,pues es complicado,y encima cargados de amarillas,SR.Mateo la hoz,que le den a usted por el culo con una caña RAJA.FORZA ALETI.
20 Juanqui - 2011-11-27 09:15:15
Uno de los mayores chupapenes de los Gil, Jano Mori, pedía antes del derby que el Atleti 'diese patadas', porque es un equipo que no da patadas. Pedía repetir aquel derby donde Aguirre ordenó que cada vez que Guti tocase la pelota le inflasen a hostias. Y acabo lesionado.

Pues bien señores, yo no quiero un equipo leñero. Lo de Guti fue barriobajero, y anoche, con patadas, ya ven el resultado, dos expulsados (y pudo haber alguno más), pocos tiros a puerta, y cuatro goles a la saca.
19 Maguy - 2011-11-27 08:33:51
52 años viendo at Madrid-trampas ,52años viendo robos,lo malo es que los de arriba callan,el padre por lo menos ya la estaría liando,resignación o a las barricadas,saludos
18 FErnando Sánchez - 2011-11-27 02:37:04
no merece la pena ni enfadarse ni cabrearse. El Atleti gilista es esto y así seguiremos años y años mientras quiera la afición y los que van al campo y pagan su abono religiosamente.
17 diegoalonso22 - 2011-11-27 01:09:50
Me ha parecido perfecto enseñarle a esas mariconas y a ese arbitro "valiente h.p" que dejar al Atleti con 10 en la Cuadra cuando ganaba no sale gratis.
Lo peor no hacer ningun cambio hasta el minuto 70, me ha parecido un castigo inmerecido para los 10 que quedaban y para los que calentaban.

P.D: HASTA CUANDO LAS RISITAS DE REYES???
16 diegoalonso22 - 2011-11-27 01:06:07
Sera la impotencia, sera el deja vu de todos los años, sera la cultura de la mediocridad que me ha invadido pero las patadas que les hemos dado incluso me han parecido pocas. Yo hubiera ido a por la triada de todos y cada uno de esos cerdos
15 Godín - 2011-11-27 00:20:20
Prometo que no estaba untado por el Madrid, es que soy así
14 JOB - 2011-11-27 00:03:00
el getafe ha ganado al barcelona, cualquier equipo incluso estando en posiciones de descenso es capaz de jugar al futbol con un minimo de orden y por eso a veces incluso gana al barcelona, cualquier equipo menos el Atleti, me siento indignado cabreado humillado por estos hijos de la gran .... que nos mal gobiernan, es que no hay nadie ni nada que pueda con estos ladrones, porque no viene el diablo y ses lo lleva de una puñetera vez, porque hay tanto gilipollas del Atleti que todavia defiende a estos gansters, quiza cuando venda el estado, lo ultimo que nos queda, quizas solo entonces con un poco de suerte y ya con los bolsillos llenos decidan irse DIOS LO QUIERA.
13 Ppatletico - 2011-11-26 23:52:26
Hay una jugada que resume muy bien la actitud de los dos equipos. Minuto 70. 3-1 en el marcador. Cambio en el atletico. Sale Reyes y se va Turan. Pues el turco se cruza todo el campo andando hasta la banda. Acto seguido cambio en el Madrid. Sale Callejon y se va Ozil. Pues el aleman sale del campo corriendo!. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos y resignacion cristiana.
12 Alberu - 2011-11-26 23:42:02
Algún jugador dice que "tenemos que estar orgullosos de este Atleti" no me jodas por favor!
11 Kique - 2011-11-26 23:18:46
Lo mejor la pancarta de los ultraSUR. Los niños y los borracho siempre dicen la verdad. Los tontos, también. Tienen razón. Son tan tontos que lo reconocen. No tienen rival, gracias a los que secuestraos el club. Y el derby no es decente, ¿cómo va a ser decente un derby entre un club de socios y otro que ha sido robadO, secuestrado? ¿Cómo va a ser decente una liga con esa diferencia de ingresos de TV?

En fin, no necesitan la ayuda del árbitro con esta indecente diferencia. Pero se han superado: amarilla por ir a separar al actor más feo de la historia en tangana con un atlético. Esto fue la única novedad.
10 Pepe Fer. - 2011-11-26 23:07:33
Sin juzgar la actuación arbitral que ya sabemos todos, a veces pienso que el resultado pudo haber sido pactado. No se escandalien: Los delincuentes que desgraciadamente, nos mal gobiernan, a uno no le gusta el fútbol y lo único que busca es la pasta que le mantiene al frente de este esperpento en el que han comvertido a nuestro club, y el del peluquín, es más mandrilista que el difunto de D. Santiago.
9 davor mugre - 2011-11-26 23:05:17
Cuando juegas con un equipo que es infinitamente mejor jugador por jugador o como lo quieras mirar lo unico que te queda es salir a dar la cara y a pelear hasta la muerte y el equipo lo hizo. Manzano es un energumeno para perderlo de vista ya pero creo que no ha influido en el resultado final igual que el arbitro este Mateu Lahoz que es con diferencia el mejor arbitro de la categoria. Hoy hemos perdido primero porque somos peores y segundo porque nos ha faltado suerte;el penalty y expulsion de Courtois nos ha roto y era cuestion de suerte perder. Lo que tendrian que hacer nuestros mercenarios es salir así a otros campos con la misma actitud contra los equipos que son inferiores. Igual aunque estariamos a 10 puntos de "trapas" y "farsa" seguro que estabamos con el Valencia. No se ha podido hacer más. El equipo ha hecho lo que ha podido. Hay que seguir. Te quiero atleti....
8 Pepe Fer. - 2011-11-26 22:55:50
No podemos pensar en ganar un partido , ni siquiera empatarlo, cuando durante los 90 minutos, sólo tiramos una vez a puerta.
Dicho esto, he de manifestar la indignación que me produce el calzonazos del banquillo nuestro, ya que a las primeras de cambio retira a uno de los mejores jugadores que con estas actitudes se desmoraliza, y tampoco entiendo como tiene durante más de medio partido calentando a gente para conseguir no sé que cosas.
Estóy indignado con los mercenarios que a nivel nacional trabajan en cadenas de radio para actuar como auténticos fanáticos, faltando el respeto a una afición como es en este caso la nuestra.
Me refiero al miserable de Roncero, que como digo no entiendo como la dirección deportiva de un programa nacional, consienta expresiones bomitivas tan humiyantes. Otro es el enfermo mental Manolete, que no duda en gritar también a nivel nacional, ¡viva el Barsa!, Luego dice que se siente orgulloso de ser del atlético , y yo quiero decirle, que como atlético estoy avergonzado de que un payaso que es utilizado en la radio para ser el hazmerreir de todos, sea de mi club.
Del resultado no tengo nada que decir. El trampas muy superior, y el que por desgracia ocupa nuestro banquillo, una vez más en este partido, ha sido de los contrarios.
7 mario - 2011-11-26 22:34:20
año pasado mismo arbitro,the best,mismos equipos,jugadas claras dos ,courtois penalti y roja,alonso mano y roja,adivinar cual pito,un arbitro solo con interpretar el reglamento al maximo o al minimo te puede joder.lo de courtois es claro pero no lo fue tambien el penal del levante el otro dia.la nacional madridista dormira tranquila hasta el dia 10 donde bramara y presionara al arbitro,vayanse a la mierda.
6 Marco Tulio Ciceron - 2011-11-26 22:24:22
Se que el real madrid tiene mucho mas presupuesto, mejores jugadores, incluso el favor de los arbitros...pero no se puede salir a jugara dar patadas. El resultado 2 expulsados y 4-1.
No es excusa la expulsión de Courtois, el atletico terminaba con 10 o 9 seguro, estaban jugando al limite del reglamento.
Sacar a Diego? dejar a reyes en el banquillo? toto salvio titular??? donde esta tiago???
Hoy el real madrid nos ganaría el 90% de los partidos, solo un dia perfecto nos permitiría ganarles (con Manzano y la poca calidad de los titulares de hoy...I M P O S I B L E).

pd: NI UN TIRO A PUERTA EN LA SEGUNDA PARTE.
5 atlético - 2011-11-26 22:17:27
Es lógico. El madrid estaba tan acojonado con el rival que se le venía encima que si no es por el árbitro no ganan. Es que nos roban siempre. Así no puede ser.
4 Marco Tulio Ciceron - 2011-11-26 22:16:19
Se que el real madrid tiene mucho mas presupuesto, mejores jugadores, incluso el favor de los arbitros...pero no se puede salir a jugara dar patadas. El resultado 2 expulsados y 4-1.
No es excusa la expulsión de Courtois, el atletico terminaba con 10 o 9 seguro, estaban jugando al limite del reglamento.
Sacar a Diego? dejar a reyes en el banquillo? toto salvio titular??? donde esta tiago???
Hoy el real madrid nos ganaría el 90% de los partidos, solo un dia perfecto nos permitiría ganarles (con Manzano y la poca calidad de los titulares de hoy...I M P O S I B L E).

pd: NI UN TIRO A PUERTA EN LA SEGUNDA PARTE.
3 jaderio - 2011-11-26 22:10:11
http://www.youtube.com/watch?v=gjJ83I5piQk
2 Cristo - 2011-11-26 22:06:52
¡QUÉ POCA VERGÜENZA! Habría mucho que hablar del partido, pero en muy pocas palabras se puede resumir en una pregunta ¿el hijo de puta de MATEO LAHOZTIA habría decretado los dos penaltis y las consiguientes expulsiones si esas jugadas se hubiesen producido en el área del Real Madrid? ¡¡¡¡¡Ganar así no tiene ningún valor!!!!!! Y el cobarde de Manzano y los delincuentes que se marchen ya, por favor.
1 Se busca rival digno para un derbi decente. Razón aquí - 2011-11-26 22:00:03
Todo al blanco.
http://desmond.yfrog.com/Himg858/scaled.php?tn=0&server=858&filename=z0acb.jpg&xsize=640&ysize=640
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
5+14   
Suscribirse al RSS Suscribirse al RSS
La Vida en Rojiblanco © 2008