Publicidad
Viernes, 18 mayo 2012

PASO FIRME, PERO LENTO

Por Pedro Castillo - 03 de marzo de 2012
70 comentarios
1
1
SEVILLA
 
ATLÉTICO DE MADRID
  Alineaciones

Palop, Coke, Spahic (Fazio), Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic (Trochowski), Navas, Reyes, Kanouté y Baba (Manu)

Courtois, Juanfran (Perea), Miranda, Domínguez, Filipe, Mario Suárez, Gabi, Tiago (Pizzi), Koke, Adrián y Salvio

  Goles

Baba Min 53

lvio Min 9

  Tarjetas amarillas
Medel, Fernando Navarro, Filipe Luis, Tiago, Salvio, Juanfran, Domínguez
  Tarjetas rojas
--- ---
  El Bueno
--- ---
  El Malo
--- ---
Quinto partido consecutivo sin ganar, donde el Atleti de Marín acusó las bajas por una mala planificación del director deportivo Jorge Mendes. Los de Simeone se adelantaron en el marcador, pero dejaron escapar los puntos en una mala segunda parte donde ni siquiera tiraron a puerta.

Las sensaciones son buenas, la intensidad es óptima, pero no acompaña la calidad y eso cuando hablamos de lo que antaño fue el Atlético de Madrid es algo muy grave, ya que acumular cinco jornadas consecutivas sin ganar en este club debería ser un problema, aunque ahora hasta se ve con buenos ojos.

Sin Diego, Falco y Turan, Simeone planteó un partido físico y mucha presencia del centro del campo. El argentino dejó la iniciativa al Sevilla para tratar de matar a la contra y al principio el guión se cumplía a las mil maravillas con el cabezazo de Salvio que adelantaba a los colchoneros.

Pero tras el gol, las contras se hicieron demasiado lentas. El Sevilla no encontraba su sitio gracias a la presión de los colchoneros y Courtois era un mero espectador en Nervión. Sólo en la última jugada de la primera parte parecieron llegar algo de peligro en una falta rematada por Kanoute.

Mirando lo que había en el banquillo, en la segunda parte tocaba confiar en que la presión fuese suficiente para mantener el resultado y esperar matar a una contra. Pero fue precisamente una contra la que propició el tanto del empate. Un muy mal contraataque de los visitantes se convirtió en la réplica del Sevilla que empataba en un mal balance defensivo.

El empate llegó el encuentro a zona de nadie. Lo intentaban mal los locales, porque los visitantes acusaban en exceso el cansancio y apenas eran capaces de llegar al área rival.

Al final justo reparto de puntos y el Atleti de Marín navega en mitad de la tabla en la liga más mediocre de la historia de España. ¡Gracias Enrique y Miguel Ángel!


comentar
70 comentarios
70 - 2012-03-08 10:24:09
El que ansioso de alta gloria,
joven dejó sus hogares,
y lanzándose a los mares,
voló a buscar la victoria,
vencedor del turco fiero,
vuelve, valiente cruzado,
del sol el rostro tostado
y en sangre tinto su acero.

Allí, su lanza en la lid
dio a su renombre esplendor,
le cantó el trovador
como a intrépido adalid.
Ora vuelve, en su semblante
con cicatrices de heridas
en honra y pro recibidas
de la que adora constante.

Vencedor del turco fiero,
vuelve, valiente cruzado,
del sol el rostro tostado
y en sangre tinto su acero.
Y las lunas abatidas
de los árabes altivos,
cien caballos, cien cautivos,
cien cimitarras vencidas,

Tal vez al verle a su reja
le desconozca la hermosa
que sensible y cuidadosa
oyó otro tiempo su queja.
Que por la cruz y en su honor
ha alcanzado la victoria,
y su nombre y su memoria
realzó en la lid su valor,

Vencedor del turco fiero,
vuelve, valiente cruzado,
del sol el rostro tostado
y en sangre tinto su acero.
Y las lunas abatidas
de los árabes altivos,
cien caballos, cien cautivos,
cien cimitarras vencidas,
69 juan - 2012-03-08 08:39:12
lo que está claro es que el gilma lleva esto como una empresa con muchos problemas y no como un club al uso,si necesita los millones de reyes para tapar deudas lo vende y punto sin mirar consecuencias,si al año que viene necesita mas tela seguirá vendiendo como haria cualquier empresario por salvar su negocio,que no nos gusta por el famoso tema del sentimiento verdad, pero es lo que hay y seguira siendo asi,plantilla corta es pero buenos jugadores ahora parece que hay con la vuelta del cholo,si se consiguen los objetivos cojonudo que no pues a seguir siendo del monton,solucion, darse de baja y que se queden solos,pero eso saben que no pasará,
68 Kiqueq - 2012-03-08 08:17:59
3 chavales del filial convocados porque tenmos 3 ó 4 bajas. Qué gran planificación! Y encima vendiendo y cediendo en el mercado de invierno. Demencial, es que cada año se superan.
67 Desde el infierno - 2012-03-07 22:31:49
Nadie va a comprarle las acciones a Caracorner porque la deuda de la S.A.D. es BRUTAL. Y no sé si vendiendo el Calderón, la plantilla y hasta el cuadro del Generalísimo que Gil padre tenía en el despacho sea suficiente para saldarla. Amen de los tufos y mierda alfombril que hay en esas oficinas. El Atlético a nivel empresarial, como diría Gordon Gekko, "es un chicharro".

Estos HDLGP solo se irán si los cogen de la pechera los chicos de la Benemérita por orden de un tribunal decente y serio. Y espérate, porque iban a necesitar a los Geos, la motorizada y hasta a los tercios de Flandes para entrar en el Calderón y echar a estos carroñeros.

Mañana veremos a Simao, qué bien, qué ilu!! Ah, no, espera… que me parece que va a jugar con una camiseta distinta a la rojiblanca.

Saludos.
66 Peto - 2012-03-07 17:45:16
El zaragoza debe en torno a 150 millones de Euros, pero al estar en concursal hay un sistema legal el cual desconozco por el que pueden reducir la deuda con los acreedores al 50% excepto con las administraciones públicas (hacienda y seguridad social) lo que deja la deuda alrededor de los 95 millones.

El tal Agapito dice que puso 40 millones en el Zaragoza y el Gobierno de Aragón le dió otros 50 aparte de los ingresos típicos y resulta que no ha pagado a nadie, ha vendido las oficinas del club y no queda ningun activo pues el estadio es municipal y los jugadores de la plantilla son cedidos, acaban contrato o son propiedad de un fondo de inversión, sin embargo la deuda ha aumentado de 30 a 150 millones. Parece ser que ya hay quien se ha puesto en contacto con el bufete en el que ha depositado las acciones y no han puesto precio a las mismas.

¿Os recuerda a algo esta situación?

Ojo, porque en las radios ya empiezan a hablar de "carcel para este tipo de sujetos, como ha ocurrido en Italia".

¿Empezaran a apuntar en otras direcciones?

!!!Que pais!!!
65 Sergio Medina - 2012-03-07 17:12:53
@ Joaquín

El Zaragoza ha comprado ya una plaza en segunda B para volver a empezar allí como en su día hicieron Málaga, que va por el camino de volver a desaparecer, Burgos y creo que el Oviedo. El club se liquidará con todo lo que se pueda vender, que son los jugadores, porque el estadio es municipal se pagará lo que se pueda de los 137 millones de euros de deuda y a otra cosa mariposa.
64 Glory Boy Antiparkista - 2012-03-07 16:34:19
Lo que le pasará al Zaragoza es bien fácil y por supuesto nada nuevo: recuerdan el caso del Real Oviedo? pues eso, a tercera de cabeza. Primero descenso deportivo a segunda A, después a segunda B y luego desaparición por impago, a Tercera y refundación, rezando porque esta última se produzca, que ya veremos si es así con la que está cayendo.
63 Peto - 2012-03-07 15:45:29
Javier Tebas (abogado y ex vicepresidente de la LFP)

"Yo creo que vamos a ver dos o tres clubes en liquidación en los próximos tres años".

"La crisis del fútbol se da por la propia indiosincrasia del fútbol. Los clubes no están hechos para ganar dinero. Los equipos se endeudan para no descender, y otros para jugar la Champions League. Ahora deben deben 700 millones de euros a Hacienda, y no están pagando. Por ejemplo, en el caso de Kun Agüero cuando el Atlético lo vendió, la mayoría del ingreso fue a parar a la Agencia Tributaria. Lo que a mí me preocupa es que cumplamos con nuestros acuerdos y con la Agencia Tributaria".

"Hay corrupción en el fútbol español, por ejemplo en comisiones por traspasos o con compra de partidos".

Esto empieza a reventar y el Atleti no está precisamente bien colocado.
62 mario - 2012-03-07 15:15:57
creo que gilma andara muy pendiente de lo que pase por el refran de las barbas y el vecino
61 Joaquín - 2012-03-07 15:14:07
Y entonces, Sergio, se me amontonan las preguntas: ¿se comerá Agapito sus acciones?, ¿qué futuro le espera al Zaragoza?, ¿qué salidas hay para su crítica situación?, ¿Desaparición? ¿descenso a los infiernos?, ¿travesía del desierto?.
60 Sergio Medina - 2012-03-07 14:34:05
Nadie va a poner un euro en el Zaragoza, porque con 137 millones de euros de deuda, el 30 de junio se declara en liquidación.
59 Maguy - 2012-03-07 13:45:46
Ni joden ni dejan joder,tantos que se quejan de Agapito veremos cuantos salen a comprar el Zaragoza,te digo yo que muchos les da igual,cuando les dices de poner talegos hacen fu como los gatos
58 Peto - 2012-03-07 13:44:36
La oferta de los 100 Kilos y la gestión de los socios a traves de la fundación, no es que lo diga yo, es que lo dijo un atlético celebre que algo tiene que ver con esta página en una televisión pública, tambien dijo que caracorner declinó la oferta.
57 juan - 2012-03-07 13:38:05
si a estos les dan 100 millones salen corriendo del calderon y ni se despiden,je,je,je,
56 caco - 2012-03-07 13:36:42
la venta del atleti es una utopia por que magil tiene panico a irse con poco dinero y alguien que le mire bajo las alfombras. tienen que ser o los geos o los jueces los que le saquen de ahi.
55 Peto - 2012-03-07 13:28:42
El zaragoza tiene 92 millones de euros de deuda y sus aficionados empiezan a comentar que no se vendera por una cantidad superior a 1 euro. Entonces cuanto dinero tendriamos que darles a estos delincuentes para que se vayan. Aún así me consta que si ha habido atléticos que han hecho ofertas economicas, entre ellas una, en la que el club pasaba a ser gestionado por los socios a traves de su fundación y al prescrito le pagaban 100 millones de euros en 10 plazos anuales salidos del propio presupuesto del club, una salida honrosa para ellos y una solución menos mala para todos los atléticos, pero caracorner nunca va a vender, es mas rentable ordeñar la vaca desde dentro.
54 Joaquín - 2012-03-07 13:19:14
Volvemos otra vez a enredarnos en lo de siempre sin llegar a ningún sitio. Danos otra solución Roberto, danos con el quid de la cuestión. Dinos como se van a ir, ¿por la patilla?. Eso es como creer en el sexo de los ángeles.

Cochise, en todo caso, sigue dejando abierta la puerta de la vía judicial. Es su opinión y lo argumenta. Yo no seré quien la cierre, aunque me temo que en este caso -en el origen del mal- que no en otros, ha entrado en via muerta
53 juan - 2012-03-07 13:05:35
y porque crees tu que se consiente?porque madrid y barsa que tanto presumen deben un huevo,si no ya veriamos si se consetia o no,
52 Roberto - 2012-03-07 13:02:47
Que si juan, que los reyes son los padres. Y si hoy no viene nadie con una oferta a comprarles las acciones ya vendrá otro igual o mejor. Y si no, baja tu con los cuernos a comprarles las acciones, que seguro que si no tienes una hija puta, tienes un hijo drogadicto.
QUE LLEVAN 25 AÑOS MEANDONOS EN LA CARA!! Ah no, calla, que es que está lloviendo.
51 Kique - 2012-03-07 12:59:27
Y dale con la pasta...Así nos va en este país: alguien te vende una sociedad que debe unos 500 millones de euros, sin más activos que unos cuantos jugadores (poca pasta) y sobre todo un sentimiento...y encima quiere llevarse más pasta.

En otros países no se entiende con la frivolidad española un pasivo semejante. Para franceses o alemanes es incomprensible que un Gobierno consienta esto y encima el que tanto debe al erario público aún quiera hacer más negocio. De traca, señores.
50 juan - 2012-03-07 12:53:49
yo no es por chinchar,pero todo esto fue un invento por meterse en politica,aun veo a todos los partidos politicos unidos por la causa,nunca habia pasado tal cosa,o sea que estas sentencias son poco fiables,y es mi opinion tan buena como la tuya.recuerdo las posesiones de gil padre porque las enseñó al llegar al atleti,
49 Isa - 2012-03-07 12:53:19
Otro matiz en el mismo sentido. "... nos resistimos a aceptar la realidad -que el club es suyo, aunque se apropiaran indebidamente de el- ..." Efectivamente, no aceptamos la realidad. La podemos nuevamente asumir o acatar. De ahí a aceptarla .... Aceptar algo es darse por vencido. Afortunadamente, hay muchos que nunca aceptan que les roben. Parece natural. Desde luego mucho más que llegar a aceptarlo.
48 cochise - 2012-03-07 12:48:43
Incierto. La "vieja" sentencia 620/2004 sirve de base FUNDAMENTAL a la "nueva" 66/2011 en virtud de la cual los jueces siguen tirando (lentamente) del hilo del gilismo. Alguno se empeña dede el error en presentar los hechos como pasado, cuando a través de sendas sentencias recientes se les pone de nuevo en la picota. ¡Ah! y prescrito sólo es don cooperador; el otro fué declarado culpable de estafa al propio Club "suyo" (...) y simulación de contratos con todas las de la ley. La ausencia de antecedentes y "buen comportamiento" en u tiempo determinado impidió su ingreso en prisión por año y medio que estipuló la condena.
47 juan - 2012-03-07 12:43:21
ISA,será dificil de entender pero es lo que hay,o alguien pone la pasta o nunca se iran,son lentejas,si quieres las comes y si no las dejas.yo cada domingo voy al calderon a ver el atleti. los del palco si respiran o no me la trae al fresco.
46 Joaquín - 2012-03-07 12:41:05
Para Isa. Es cuestión de matices, podemos vestir al muñeco de mil maneras, pero no dejará de ser un muñeco. Y en ese sentido puedes utilizar los términos que quieras y por esp me valen también los que tu has utilizado, acatar o asumir.

En cualquier caso, amiga Isa, es cierto, no se quiere "entender" porque nos resistimos a aceptar la realidad -que el club es suyo, aunque se apropiaran indebidamente de el- y sabes por qué no lo queremos entender, porque tendemos a confundir nuestros deseos con la realidad. Y así nos va
45 Joaquín - 2012-03-07 12:32:54
Pues entonces, querido Pepe Fer, si esa es la clonclusión a la que llegas, que hay interesados pero que no quieren comprar a unos delincuentes, podemos esperar sentados el ansiado cambio. En cualquier caso, enmiendo la mayor, que haya atléticos interesados en comprar el club. Dime alguno, dame nombres, dame alguna pista, alimentanos, ilusionanos.

Y otra cosa, a ver si de una vez lo dejamos claro, si el asunto -la famosa apropiación indebida- está prescrito y ratificado por el Supremo, es que está prescrito -"Roma locuta, disputa finita"- con lo cual, poco o nada hay que hacer por esa linea, salvo lo que aquí gusta tanto y a algunos tiene entretenidos: llorar por la leche derramada...
44 Isa - 2012-03-07 12:29:18
"El problema es que el club, se quiera o no entender, es de ellos." Disculpa que matice. Entender que el club es de ellos es bastante difícil para cualquiera que haya leído (aunque fuera un resumen de) la correspondiente sentencia en la que se demuestra que robaron el club. Se puede asumir, acatar, llámalo como quieras. Pero entenderlo, sinceramente, es muy difícil de entender.
43 juan - 2012-03-07 12:22:43
lo vistas como lo vistas son los dueños del cortijo y no se van a ir de rositas porque lo digas tu entre otros,
42 Pepe Fer. - 2012-03-07 12:16:06
Para Joaquín: Yo no, pero claro que hay quien pudiera comprar las acciones a los delincuentes; pero entérate hombre: lo que no hay, es nadie que quiera pagar a unos ladrones lo que han robado según sentencia prescriga, claro del Supremo. ¿Te enteras?. Espero que sí.
41 cochise - 2012-03-07 12:10:11
La táctica del buitre leonado, hago que compro sin poner un chavo y luego hago que vendo cuando el paro va para 6 millones. Y entre medias voy cobrando un milloncete y pico de euros por algo que no pagó mi padre, por dejarlo hecho un cisco. ¿Para cuando la venta de la RFEF a un particular para que funcione "mejor"? ¿Y el colegio de Árbitros?. ¿Cuánto valdría ser "dueño" de la Selección Española, por si hay alguien interesado...?
40 Joaquín - 2012-03-07 11:39:03
Su pésima gestión les inhabilita a ojos del aficionado y de cualquier que haga un somero anális económico-deportivo. El problema es que el club, se quiera o no entender, es de ellos. Son los propietarios porque tienen la mayoría de las acciones. Sin embargo, soy de los que pienso -como ellos mismos han reconocido en distintos foros- que estarían dispuestos (es más estoy convencido de que han buscado y siguen buscando a algún hipotético comprador) siempre y cuando se les pague lo que "entienden" que valen esas acciones y se les abone lo que -siempre según ellos- han puesto o avaladao. Insisto, siempre según su personal y lícita percepción, que no tiene por qué ser la nuestra, por supuesto. El problema es el de siempre. ¿Hay alguien dispuesto a comprar?, ¿Hay alguien dispuesto a invertir?. ¿Hay algún atletico o grupo de atléticos dispuestos a dar ese paso al frente?. ¿Hay un magnate, grupo de inversión, multinacional o llámase como se llame, dispuesto a ello,?. ¿Alguien puede responder a esta pregunta?. Yo no y lo peor de todo, cada vez se me hace más dificil responderla, sobre todo viendo el panorama económico actual y con la que está cayendo... Por eso me parece interesante ver el devenir del órdago lanzado ayer por Agapito.
39 Kique - 2012-03-07 10:56:46
¿Que por qué? muy fácil, porque se vislumbre otro año con final en una posición mediocre. Uno más.

Creo que el partido clave será el del Athletic, absolutamente imprescindible ganarles para estar en Champions.
38 Isa - 2012-03-07 10:52:36
Tener a Gil-Marín y Cerezo en los medios proclamando las bondades de su gestión parece suficiente motivo para pararles los pies. Es muy provocador. Considerando la ilegitimidad de su propiedad del club (sólo a ojos de la justicia por prescripción; no a ojos de cualquier buen aficionado que haya leído la sentencia) y los resultados nefastos de su gestión, lo mínimo que deberían hacer es mantenerse en el ostracismo, estarse callados, no decir nada..... y, como están haciendo en otros clubes, plantearse la venta de sus acciones haciendo el mínimo de daño al club.
37 Joaquín - 2012-03-07 09:03:47
"Ni quito ni pongo rey". Los números cantan y no hay nada que objetar. Lo descrito es AS es la pura y dura realidad que TODOS los atléticos conocemos. No se dice ni nos dice nada nuevo, nada que no sepamos de la mala, nefasta, desatrosa, gestión de los propietarios del club. ¿Por qué ahora?, se pregunta Juan. No sabría responder y la verdad tampoco veo interés alguno, sino, simplemente, hacer una radiografía de lo obvio.

Por lo demás, ¿qué os parece lo que ha ocurrido con Agapito, el presidente del Zaragoza?. Parece ser que las "agapitadas" han dado su resultado y ha decidido poner a la venta sus acciones. Las ha dejado en un despacho de abogados a ver si alguien pregunta por ellas. ¿Quién cogerá el toro por los cuernos?. ¿Quién saltará al ruedo?. El momento no parece muy propipicio. No, no corren buenos tiempos para rascarse los bolsillos e "invertir" en el fútbol. Pero bieno, el tiempo, como todo, nos sacará de dudas.
36 juan - 2012-03-07 08:49:53
yo no creo en las casualidades y estos tios salen ahora asi por algo,quizas porque desde que esta el cholo no hay escándalos en el calderon?les gustan los lios?yo creo que si,contra mas lios vuelve el cuanto peor mejor.
35 Kique - 2012-03-07 08:38:11
Tranquilo JUAN que las felaciones a tus jefes de vuestro Picu Díaz seguirán ahí como principal noticia diaria del Atleti.
34 juan - 2012-03-07 08:15:28
lo del iñako y el tal daimiel a que viene ahora?que busca el diario vikingo as?estaban hundidos en la mierda y estaban callados estos supuestos atleticos de bolsillo y ahora de repente,leña al mono que es de goma,los de arriba son unos ineptos pero los de abajo nos merecemos lo que tenemos y mas,
33 Juanqui - 2012-03-07 08:02:27
Atlético: ocho años, 75 fichajes y 333 millones para promediar ser séptimo

Simeone está intentando reconducir el Atlético a la deriva que heredó de vuelta al lugar que exige su historia. Pero el problema al que se enfrenta el Cholo va más allá de esta temporada concreta. El equipo rojiblanco atraviesa una etapa de mediocridad que se prolonga ya largos años. En las últimas ocho Ligas, su puesto medio es el séptimo y sus resultados no soportan la comparación con los de rivales directos como Valencia, Sevilla y Villarreal.

Iñako Díaz-Guerra | 07/03/2012

El Atleti, a trece jornadas para el final, es noveno en la Liga. Queda tiempo y la clasificación está lo suficientemente igualada como para que los de Simeone escalen los puestos necesarios para evitar el fracaso, pero si no lo logran... Pues si no lo logra, será lo desgraciadamente habitual en su mediocre historia reciente.

Porque en las ocho temporadas anteriores, el Atleti sólo acabó dos veces en puestos de Champions (sendas cuartas plazas) y otras tantas logró entrar en la Europa League tras acabar séptimo (una vía Intertoto y otra porque Madrid y Barça jugaron la final de Copa. Si a eso unimos otro séptimo, un noveno, un décimo y un undécimo, la media rojiblanca es acabar séptimo (7,3 concretamente). Un puesto muy por debajo del que obliga su historia.

Es sonrojante la comparación con los tres equipos que, por presupuesto y objetivos, más se le parecen: Valencia, Sevilla y Villarreal. Desde la temporada 03-04, el promedio de puestos valencianista es de 4,6, el mismo que el del Sevilla. Además, los che ganaron una Liga y acabaron en puestos de Champions en cuatro ocasiones más. Los andaluces no han bajado del sexto lugar y han estado siempre en Europa, con tres Ligas de Campeones en el zurrón. Por último, el Villarreal luce un promedio de 5,1 y tres Champions. No hay color.

En ninguna de estas ocho Ligas el Atleti ha acabado como el mejor de los cuatro. Por contra, ha sido el peor en cuatro ocasiones. Entre ellas las dos últimas, lo que invalida la excusa de que el paso por Segunda conllevaba unos años de transición hasta recuperar el nivel. En realidad, aún no se ha recuperado y se perdió antes del descenso. En las 22 temporadas en Primera desde que la familia Gil dirige el club, el puesto medio es el... séptimo. Lo actual, pues, no es un accidente.

Gestión. Y lo peor es que la vulgaridad le ha salido cara. Desde la 03-04, se ha gastado 333,4 millones en 75 fichajes. Eso supone 16 incorporaciones y 72,7 millones más que el Valencia, 17 y 132,9 más que el Sevilla y 24 y 151,8 más que el Villarreal. Si le sumamos tres directores deportivos y diez técnicos, estos ocho años del Atleti se resumen en una sucesión de proyectos fallidos y rostros efímeros con la única alegría de los títulos de 2010. Un éxito al que siguió el desmembramiento de la plantilla y la vuelta a esta gris realidad de la que el Cholo intenta ahora sacarle.

Todo con el tercer presupuesto
Con un presupuesto que ha oscilado entre los 110 y los 140 millones de euros, el Atlético ha sido en estos ocho años el tercer presupuesto del fútbol español, igualado con el Valencia (esta temporada, el Málaga les ha superado a ambos). Más lejos han quedado el Sevilla, entre 80 y 110, y el Villarreal, que se movió en torno a los 100 millones hasta hace dos años y ahora está en 65. Resulta obvio que el Atleti no ha sabido sacar rendimiento a su dinero.
32 Chistoso - 2012-03-06 17:11:07
Joaquín, si te vas a dejar caer, que sea cerca de una escalera o ventana, majo.

(aclaro: es coña, no le deseo la muerte a ningún atlético, y esto NO incluye a los vikingos Cerdezo y Vil-Marín)
31 Joaquín - 2012-03-06 11:58:25
Si hay una buena tertulia y alguien dice algo con sustancia a lo mejor me dejo caer. Hasta la tarde entonces
30 Pedro Manuel - 2012-03-06 11:47:39
Lo dicho hasta la tarde.
29 Joaquín - 2012-03-06 11:40:49
Al César lo que es del César y a Sergio lo que es de Sergio. Esta web es una ventana de libertad para todos los atléticos y eso es innegable, aunque a algunos les gustaría que funcionara como una web de pensamiento único, como acertadamente describe Juan.

Me llama, eso sí, la atención el comentario que deja Pedro Manuel: "Comprate una web y asi decides lo que se debe o no hacer, la empresa es suya y hace lo que quiere, aqui solo se viene a escribir, ¿que lo quieres gratis total?

Este argumentario a mi me suena, pero no sé de qué... ¡Ah, ya! El caso es que si cambio web por club encajan las piezas...
28 juan - 2012-03-06 11:40:19
curioso lo tuyo,es de ellos comprate una,pues coño compraros un club y lo haceis campeon,este tiene dueño,torpes pero dueños y hacen con el lo que quieren como esta web segun tu claro,
27 Pedro Manuel - 2012-03-06 11:26:49
El anterior nuevamente es mio.

Hasta la tarde gentes del Atleti.
26 - 2012-03-06 11:26:02
Comprate una web y asi decides lo que se debe o no hacer, la empresa es suya y hace lo que quiere, aqui solo se viene a escribir, ¿que lo quieres gratis total?

Sois muy tontos los personajillos, esos que pediis democracia en una web y veis impasibles un regimen totalitario que lleva a la destrucción del Atleti, ¿y tu dices ser del Atleti? Cerezo tambien lo dice y todos sabemos la verdad.
25 juan - 2012-03-06 11:15:41
eso esta bien,por la tarde funciona el pensamiento único,vamos como en cuba-libre
24 Pedro Manuel - 2012-03-06 11:10:53
El anterior es mio
23 - 2012-03-06 11:10:22
Si la solución esta muy facil, escribir por la tarde que ningún personaje de estos esta y se puede hablar de cualquier tema.

Ni un tonto más cabe.
22 juan - 2012-03-06 11:04:30
si,tontos pero del atleti¿y tu?
21 Uncas - 2012-03-06 11:02:38
En España no cabe un tonto más.Que gran verdad.
20 Maguy - 2012-03-06 09:04:05
Joaquín mueve el avispero ,que así es aburrido
19 Maguy - 2012-03-06 09:02:03
El cedido al rayo es estracomunitario,y el cupo estaba cubierto,si se queda no puede jugar ,por esto la cesión ,y el 10 señale donde esta que hay no hace daño
18 Joaquín - 2012-03-06 08:58:07
Está web está últimamente un tanto alicaída. Propongo sacar al espantajo y mantear al pelele. Con un par de artículos de consumo interno se arregla en un plis-plas. Basta con recuperar algunos de los ya publicados sobre los "sacamantecas" y asunto arreglado. A buen seguro que la web echa humo.
17 Socios del Atleti - 2012-03-06 07:37:09
Kique,creo que he leido que no vuelve en condiciones hasta el partido del Athletic Club, el 21 de Marzo. Algún profesional de los que pasan por aquí podría confirmartelo en cualquier caso. Buen día a todos.
16 Kique - 2012-03-05 19:42:52
¿Alguien sabe cuántos partidos o hasta cuando estaremos sin Diego?
15 Gonzalo - 2012-03-05 15:53:12
Nevao, yo hablo de los objetivos reales a día de hoy y en las condiciones en las que nos encontramos por culpa de los que todos sabemos. Yo no celebro cuartos puestos en Neptuno pero sí me congratulo de que haya llegado un entrenador que con poquísimos mimbres está haciendo buenas cosas. El juego desplegado en partido de Roma, yo hacía muchos años que no lo veía. Y la forma en que pelean todos los balones, tampoco. Evidentemente me gustaría pelear la liga todos los años pero mientras los que nos desgobiernan no le tengan el respeto a la historia de nuestro amado club, nada va a cambiar. Y mientras ellos no se vayan, como mínimo me conformo con el hecho de tener un entrenador y unos jugadores comprometidos. El Sevilla, efectivamente, no es nadie, pero cuando tuvo que ir a por el partido, en el banquillo estaba Manu del Moral. Esto es significativo teniendo en cuenta la diferencia "teórica" entre ambos equipos.

Y efectivamente, Alfrez; me temo que nos reservarán más de una sorpresita cuando acabe la temporada porque lo que entra en la lógica de casi todos no concuerda con el único objetivo de llenarse los bolsillos a toda costa.

Un saludo.
14 Kique - 2012-03-05 14:33:48
Es que es un esperpento mirar al banquillo y no ver nada (¿es realmente así de malo Pizzi?) y mientras miras al Rayo y nuestro presumible reserva de delantero hace otro partidazo o miras al rival (directo) y ves al 10 con el que iniciaste la temporada.

Cada año el esperpento lo llevan un poco más lejos.

Creo que dadas las circunstancias es un buen resultado. Pero nos va a costar mucho ese 4º puesto porque empieza a haber muchos candidatos y sobre todo el Athletic parece sólido.
13 Pepe Fer. - 2012-03-05 12:28:35
Aunque nos duela, Nevao, hoy el Sevilla tiene una plantilla más compensada que nuestro equipo, y juega sólo una competición. Por lo tante, dispone de más tiempo y descanso para preparar los partidos del fin de semana.
Cannuté, Negredo y Babá, son delanteros de alguna categoría. Luego tiene a medias puntas como Navas, Peroti, Trochoski y el regalo de los delincuentes, o sea Reyes, que aunque para mí es un personaje casi acabado, aún puede darle al Sevilla, algunas tardes de gloria.
Pero bueno, la descompensación de la plantilla ya sabemos a quien se lo debemos, no estamos ni siquiera preparados para dos competiciones, y por consiguiente menos para tres, pero es lo que hay.
12 juan - 2012-03-05 08:00:49
un solo pero,tardamos demasiado en hacer los cambios,por lo demas ni un pero y mas viendo las bajas que teniamos,lo otro mas de lo mismo,leña al mono que es de goma.
11 Alfrez - 2012-03-04 22:49:55
Para mi:
Empate con Malága, Valencia, Sporting y Sevilla JUSTOS
Victorias a Villareal, Real y Osasuna JUSTAS
Derrota con Barça y empate con Racing INJUSTOS
TOTAL 3 puntos menos que esperemos la "suerte" nos devuelva.
Un milagro lo que esta haciendo el Cholo sin pretemporada y con una plantilla tan corta.
El enésimo milagro es el que hace el Hijo de... con la pasta que ingresa cada año y la que reinvierte en el campo y sigue de rositas.

Seguro que todos pensamos como Gonzalo#7 y nos conformamos con algo tan barato y sencillo como darle continuidad al bloque actual de jugadores y al Cholo y seguro que todos sabemos que no ocurrirá... y sería tan facil... y será tan doloroso otro año más y así en un bucle infinito.

El Atleti convertido en Sisifo por un tal Miguel Angel Gil Marín
10 Alfrez - 2012-03-04 22:40:18
Para mi:
Empate con Malága, Valencia, Sporting y Sevilla JUSTOS
Victorias a Villareal, Real y Osasuna JUSTAS
Derrota con Barça y empate con Racing INJUSTOS
TOTAL 3 puntos menos que esperemos la "suerte" nos devuelva.
Un milagro lo que esta haciendo el Cholo sin pretemporada y con una plantilla tan corta.
El enésimo milagro es el que hace el Hijo de... con la pasta que ingresa cada año y la que reinvierte en el campo y sigue de rositas.

Seguro que todos pensamos como Gonzalo#7 y nos conformamos con algo tan barato y sencillo como darle continuidad al bloque actual de jugadores y al Cholo y seguro que todos sabemos que no ocurrirá... y sería tan facil... y será tan doloroso otro año más y así en un bucle infinito.

El Atleti convertido en Sisifo por un tal Miguel Angel Gil Marín
9 nevao - 2012-03-04 22:24:57
me vais a perdonar, pero soy el unico que anoche se acostó cabreado??? que vale, que presionan, que vale que luchan, que vale que corren, pero de que estamos hablando, de un equipo de casados contra solteros o de un equipo profesional de 1º division????
la primera parte se jugo bien pero no se remató, la segunda parte no se tiro a puerta, y para rematar la faena, se saca a juanfran y se mete a perea, en vez de buscar el partido. Que tenemos bajas, de acuerdo, que no es culpa del cholo? ok, pero los ultimos partidos mas la derrota con el barsa no me vale comparar que si con manzanos nos hubieran, que si con manzano patatun, pataton. Vamos a ver si empezamos a ganar como el escudo merece y si a alguien se le ocurre hacer palmas por un cuarto puesto, es que estaremas mas abajo de lo que pensabamos, quien coño es el sevilla.......
8 Pepe Fer. - 2012-03-04 22:07:08
A pesar de los delincuentes, a pesar de los conformistas, a pesar de la escoria arbitral, a pesar de las putadas del marqués de Villapún, ¡Grande Cholo!, ¡Grande Juanfran,! y......... ¡Grandíiiiisimo atlético de Madridddddd!
7 Gonzalo - 2012-03-04 14:20:46
Es una pena tener una plantilla tan corta y, sobre todo, tan descompensada. Espero que de los actuales jugadores, el 90% continúen y, por supuesto, que al Cholo le den lo que pida.

Me ha sorprendido gratamente este entrenador. Ha conseguido hacer del equipo, precisamente eso, un equipo. Un grupo de chicos comprometidos, que van todos a una, que pelean hasta la extenuación y que, además, juegan al fútbol.
El partido de ayer duró 60 minutos porque los jugadores no podían más. Y aún así, pelearon hasta el final. A mí me vale. No podemos reprocharles nada, al contrario.
A los que sí hay que reprocharles es a los culpables de tirar una vuelta completa por la borda con un cadaver de entrenador y una plantilla cortísima.
Yo creo que llegaremos al cuarto puesto porque futbolísticamente somos mejores. La pena es no haber sacado algún punto más en los partidos contra Valencia, Barça y Sevilla porque estaríamos cerca del tercer puesto.
Y sobre los jugadores, no me gusta personalizar en ninguno pero lo de Juanfran es espectacular. Con trabajo, sacrificio y calidad se ha ganado, al menos, el derecho a ser candidato a ir a la selección. Cuando veo a Arbeloa en la banda me entran ganas de llorar. Sé que, por supuesto no irá pero vaya desde aquí mi reconocimiento a este muchacho porque esa es la forma en la que a mí me gusta que se honre nuestra camiseta.
Un saludo.
6 mario - 2012-03-04 13:31:41
me da igual no meterme en champions o en uefa,me da igual los puntos,ver pelear asi al equipo con barca y sevilla me emociona,lo de juanfran es acojonante demuestra mas que cualquier canterano,ahora se protesta todo en grupo,lo dicho ,vuelvo a estar orgulloso,aunque pierda,de mi equipo y sobretodo de mi entrenador ,lo mejor que nos ha pasado.
5 Pepe Fer. - 2012-03-04 13:29:14
Totalmente de acuerdo con este comentario.
En cuanto al equipo, sabemos que tenemos una plantilla muy corta para dos competiciones, y que por desgracia, esto acabaremos pagándolo.
Por consiguiente hay que agradecer a los delincuentes esta planificación que commo digo, Nos dejará donde aspiran los conformistas, y los malvados apropiaadores.
En cuanto a Reyes, hay que olvidarse de él, ya que nunca ha sido de los nuestros, y veréis como para esto del fútbol está totalmente acabado.
4 Javier - 2012-03-04 11:22:41
Estoy de acuerdo con todo lo comentado y al igual que vosotros es una pena mirar al banquillo y ver que no tienes nada de nada.
En cuanto al juego del equipo en el primer tiempo muy bien y en el segundo muy luchador pero nada más.
Las lineas bien en general, el portero tiene que coger algo más de confianza en las salidas, los centrales en algunas ocasiones deben sacar el balón jugado y no tanto patadón, el centro del campo no crea el juego suficiente como para que halla ocasiones clara en la delnatera y los delanteros ya es otra cosa, Adrian muy bien porque es un gran pelotero pero lo de Salvio me preocupa por que creo que tecnicamente es bueno pero o le falta prepareación física o es demasiado lento para jugar en nuestra liga.
Aupa Atleti llegaremos a la Champion sin Gil y sin Cerezo.
3 Pablo - 2012-03-04 10:50:18
Para mi injusto empate nuevamente, en el partido los locales solo intentaron ganar el partido en los uktimos 20 minutos que fue cuando empezaron a tirar a puerta.

El ATLETI con muchas bajas en su once plantó el partido que tenia que plantar, conocedores que Adrian era el unico delantero, delantero que no Killer. Elequipo nuevamente fue eso un equipo en el que todos corren y todos parecen dar lo mejor de si, una vez más Koke, Adrian, Juanfran y Miranda por encima del resto. La linea defensiva que era una autentica verbena se ha convertido en un muro dificil de pasar, la pena es que como bien dice Pedro la falta de calidad en la confección de la plantilla nos prive de dar ese salto que por historia merecemos.

Una vez pasado a VAlencia, Farsa y los palanganas el calendario se suaviza, sigo confiando en la tercera o cuarta plaza, el partido del trampas sera lo que marcar una u otra plaza.

Por un ATLETI digno, me alegro que ayer se dieran cuenta auqellos que han triubutado ovaciones de autentico idolo a Reyes que no era un idolo y lo que si es un Hijo de Puta mala persona.
2 Miguel - 2012-03-04 00:53:13
La primera parte ha sido mucho mejor, en la segunda se han perdido muchos balones y nos han pillado a la contra en demasiadas ocasiones. Me da pena por Salvio, su primera parte ha sido de lo mejor desde su llegada, pero en la segunda lo ha tirado por la borda. El gol del empate viene por una pérdida suya en ataque por no pasar la pelota antes y tener más velocidad. Se puede dar por válido el empate viendo todas las ausencias. Me gusta el equipo porque parece eso, un equipo. Pero, o empezamos a ganar ya, o nos quedaremos en la mitad de la tabla. Juanfran sigue siendo de los mejores y la lesión de Diego va a hacer progresar a Koke....terminará llevando él solo al equipo.
Aupa Atleti
1 Fernando A - 2012-03-04 00:39:50
Sólo he podido ver la Segunda parte por motivos laborales. El equipo goza d un empaque que no se veía en mucho tiempo.

Me ha gustado Koke que sigue creciendo cada partido más y más. Desde la llegada del Cholo, Gabi parece ser su alter-ego sobre el campo.
La defensa no hace aguas por todos los lados y cuando fallan hay un portero de garantía.

El Toto Salvio cuando se sabe protagonista rinde por encima de lo esperado, tras lo visto hasta ahora.

Lo de Adián se me acaban los adjetivos y cada partido que pasa es un paso más hacía una venta inevitable. Espero equivocarme y que el asturiano siga dando lecciones de fútbol con la rojiblanca.

A pesar de no sumar de tres en tres en cuánto ganen dos partidos nos metemos arriba, así que con ánimo.

Aúpa Atleti
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
7+20   
 RESULTADOS
Liga 38
 Villarreal
0-1
Atlético de Madrid 
Copa de la UEFA Final
 Atlético de Madrid
3-0
Athletic Bilbao 
Liga 37
 Atlético de Madrid
2-1
Málaga 
 Atlético de Madrid
1-1
R. Sociedad 
 Betis
2-2
Atlético de Madrid 
 LAS CRÓNICAS DE LA VIDA EN ROJIBLANCO
La Vida en Rojiblanco © 2008