20 jesuskun - 2009-02-14 07:18:50
El hombre que no duerme nunca,que pena abellan que pena
19 arteche - 2009-02-13 16:41:33
La radio es libertad. Si no te gusta Abellán no le oigas. ES bien fácil.
18 jaderio - 2009-02-13 15:15:10
No me gusta el personaje y no me gusta como periodista o DJ o mesias de la noche, no me gusta su estilo.
Completamente de acuerdo con el comentario 12 de Dani Sanabria, pero añadiendo que más que por amiguismos se guía por intereses económicos o de grupo (que un presidente dá entrevistas, exclusivas o firma un contrato con la tv de la competencia pues es un inútil, que las dá al grupo pues es un buen tio, así son las cosas)
17 Fernando Sánchez - 2009-02-13 12:50:36
No olvidemos una cosa. A Abellán le escuchan unos 300.000 oyentes, más o menos. O sea su fuerza no es mucha. El ejemplo ha sido con Calderón y el Madrid. Le ha estado dando caña durante dos años, pero no ha pasado hasta que el "Marca" ha sacado el tema. Es decir, su influencia es más bien escasa.
Creo que Abellán debería ser más periodista y menos amigo cuando toca un tema.
16 jose manuel - 2009-02-13 11:38:05
Hombre,no se "moja" mucho contra los Gil/Cerezo y de futbol se nota que no entiende demasiado pero comparado con el de la Morena,Manolete,Antoñito y todos esos gana por goleada por lo menos en lo referente al Atleti.Yo desde luego a pesar de ser de otra ideología ahora prefiero escuchar el Tirachinas antes que el Larguero.Por lo demas está claro que no se atreven(no sé por qué)a lanzarse contra la Directiva aunque todos(Mata,Miguelez,Walter,Abellan...)saben que ese es el auténtico problema del Club.
15 8891naitsirc - 2009-02-13 11:32:37
Este Abellán debe ser un madridista que se hace pasar por uno del Atlético para poner un granito de arena más en el despropósito que se ha convertido este club. Seguid así, a esta gente no hay que darle tregua.
14 cochise - 2009-02-13 11:32:04
Desunidos, no interesamos. Unidos, es otro cantar. Si el túnel se pone con 5.000 personas (una décima parte del aforo, y esas 5.000 vuelven a protestar dentro, ya veríamos el trato...
Somos los terceros en masa en España. Me emociono imaginándome solo hasta donde podíamos llegar trabajando más o menos a una...
Un saludo.
13 rodgers - 2009-02-13 11:27:34
quizás somos menos importantes de lo que nos creemos.
al público de la prensa/radio deportiva le interesa mayoritariamente lo que pasa en el Madrid, el Barceloan y la selección y el resto da igual. Así que ese es el interés de los medios por el Atlético.
¿alguien sabe como se hizo Lopera con las acciones del Betis, por ejemplo?
12 Dani Sanabria - 2009-02-13 11:24:35
El problema de Abellán es el mismo que el de Jose Ramón De la Morena, que se guía mucho por amiguismos y enemiguismos: si un amigo suyo hace algo malo, toca el tema por encima y no le da importancia. En cambio, si un enemigo suyo la caga, va a por él a deguello hasta destruirle. El mejor ejemplo, la persecución a Ramón Calderón con investigaciones en plan "El Mundo TV", mientras que de la apropiación ilegal del Atleti ha pasado toda su vida, como si no existiera. Esas cosas le restan toda la credibilidad, como a De la Morena.
PD: Le agradezco el debate del miércoles de 40 minutos con Cerezo, pero tambien creo que en parte se lo cargó: cada vez que Mata sacaba el tema de la sentencia, Abellán amenazaba con abortar la entrevista. Vamos, que en cuanto apretaban un poco a Cerezo y se ponía nervioso, Abellán desviaba la atención. Es decir, un periodista gilista más.
11 MANU74 - 2009-02-13 11:05:52
QUE DECEPCION ABELLAN,te llevo años desde ¨la jungla¨¨,y pensaba que realmente era verdad lo que pregonabas sobre la libertad de informacion y tu independencia,que iluso soy.Ahora veo que todo es una capa de pintura que te das para aparentar ser honrado,es rascar un poco y te sale eel esclavo del poder que llevas dentro(de algunos especuladoress)
¿QUE ESCONDES,ABELLAN?
¿PORQUE NO HABLAS,TANTO LES DEBES?
¿COMO PERMITES,QUE UN CHULOPVTAS COMO CEREZO SE CHULLEE EN TU PROGRAMA?
¿PORQUE PERMITES Y ALABAS A LOS QUE HUNDEN TU QUERIDO ATLETI?
¿TAN IMPAGABLE ES TU DEUDA CON ELLOS?
QUE DECEPCION ABELLAN.
FDO:UN EX-OYENTE TUYO
PD:perdon por las mayusculas,se colaron
10 CUERVO75 - 2009-02-13 10:40:11
Ya dijo hace no mas de un més que ya era mas del Salamanca que del Atleti. Un señor que tapa lo que está tapando le hace a uno dudar de su profesionalidad que tanto ha sido ensalzada ultimamente.y su despedida del otro dia????....DON ENRIQUE....QUE LO SIENTO MUCHO...
HAY QUE SER CAGÓN Y PELOTA.
9 cochise - 2009-02-13 10:24:26
Cualquier periodista que niegue. soslaye o tape la cuestión PRIMORDIAL de que aquí hubo una VIOLACIÓN prescrita, no merece mi consideración personal.
Que debe de ser bastante inferior como unidad a la consideración sobre otros que se apelliden cerezo o gil, como estipula la constitución, por supuesto.
Y agradeceré cuando el moderador sea neutral, y no parte interesada, y no realice previamente una declaración de intenciones sobresaltando la relación excepcional "desde antes del Fútbol" con don cooperador.
No me interesan sus fiex ni sus almuerzos, señor, solo NUESTRO Atleti.
Un saludo.
8 selfa - 2009-02-13 09:16:22
No estoy de acuerdo en que Abellan no sepa del atletico,si sabe, reivindica la cantera como tradicion y esencia del atletico, tacha de inutil a Pitarch por los fichajes que realiza indicando que ni uno que no cueste muchos millones vale para algo,cree que la directiva es conformista y eso se traslada a los jugadores creando un espiritu de equipo que no beneficia al club.
Por otra parte es tolerante con la directiva y se confiesa amigo de Cerezo y es aqui cuando creo que se pierde y no actua correctamente.
El otro dia y es rigurosamente cierto, dijo que su sueño cuando se retirase era ser presidente del atletico de Madrid, yo creo que lanzo una solapada candidatura,por si los acontecimientos del club se precipitaran, muy solapada pero lo hizo.
7 jesuskun - 2009-02-13 08:58:41
Si ya sabía yo que alguien iba a decir lo que me contuve porque el sueño me abatía...pero al menos encendí la mecha...gracias hereje hago mías tus acertadísimas palabras.
Y desde luego me parece estupenda, precisamente por los argumentos que exponeis, la elección del personajillo...enhorabuena redacción(bota bota mi pelota...)
6 Redacción La Vida en Rojiblanco - 2009-02-13 08:06:42
La elección de Abellán no es cosa de Sergio Medina, ha sido consensuada y se eligió a este compañero por estar de actualidad, como pusimos a Abel cuando fichó por el Atleti.
No obstante, otros personajes de LVR que irán apareciendo, no tendrán por qué ser personas que estén en candelero
5 dulcino - 2009-02-13 01:50:34
me gustaria ser lo mas objetivo posible pero me cuesta,me cuesta mucho...y ya no es solo un tema de abellan,sino de la mayoria de la prensa deportiva de este pais...
solo una cosa abellan...
por que de nanim,un don nadie,sacaste hasta la ultima factura de la ultima caña que se tomo...y de los mafiosos que malgobiernan tu equipo,SI,TU CLUB...ESE CLUB DONDE SEGUN TU ,LOS NIÑOS,LO SIENTEN EN EL ALMA,SE SIENTEN SOLOS EN LA CLASE DEL COLE,LLORAN TRAS LAS DERROTAS...esos niños de los que te sirves cuando llegan los derbis para darle ese toque romantico a TU ATLETI...
NO SACAS NADA?...
por que no hablas NADA como hiciste de dos don nadie como ramon calderon y nanim,sus pisos,sus gastos,sus querdas,sus juicios,sus trapicheos...
mas o menos mas de 200 horas de radio de investigacion de un tal nanim y sus amigos y ramon calderon...y apenas una hora de medio verdad sobre TU ATLETI...
no sera que esos niños tan desvalidos y que sienten tanto a su atleti(segun tu),merecen menos que los niños que son mayoria en las clases del cole...?...
te hago una pregunta abellan...cuanto ha ingresado la cope en el verano de la venta de torres,en conceptos de cuñas publicitarias, de los angeles de sanrafael...?
es que saieron todo ese verano...
4 Sergio Medina - 2009-02-13 01:38:48
Al gremio periodístico yo le defiendo basante poco y como muestra, cualquiera de mis alumnos de la universidad te podrán corroborar que el primer día de clase, lo primero que les digo es que se cambien de carrera.
3 Sergio Medina - 2009-02-13 01:34:47
La elección del personaje se basa en que está de actualidad y que ahora mismo concita controversia. En mi opinión es muy de agradecer que en su programa se pudiesen escuchar debates como el de ayer. Más allá de que el no estuviese muy afortunado le honra, permitir que esa crítica tenga cabida.
2 Elduayen - 2009-02-13 01:25:39
Don Sergio, creo que la elección del personaje es un poco malintencionada, inoportuna cuando menos. No sé, después de tu defensa al gremio periodístico (ya, ya, Abellán no es licenciado en Ciencias de la Información) pones a un compañero en el centro de la diana. Y yo escucho a Abellán pero no es de mi especial agrado. Y demuestra saber poco del Atleti. Un saludo.
1 jesuskun - 2009-02-13 01:11:02
SI FUERA UN ATLETICO DE PRO...MEJOR ME CALLO.
ES UN DJ METIDO A GURÚ DE LA NOCHE QUE HA FRACASAO.AL MENOS DE MOMENTO...