Publicidad
Jueves, 29 julio 2010

FORLÁN Y AGÜERO NO PUEDEN HACER MILAGROS

Por Sergio Medina - 30 de agosto de 2009
74 comentarios
3
0
MÁLAGA
 
ATLÉTICO DE MADRID
  Alineaciones

Munua; Gaspar, Jesús Gámez, Stepanov (Luque), Mtiliga (Manu); Xavi Torres, Juanito, Valdo, Duda, Forestieri (Benachour); Baha.

Sergio Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado ), Maxi, Simao (Reyes); 'Kun' Agüero y Forlán.

  Goles

Baha

Manu

Xavi Torres

---
  Tarjetas amarillas
Jesús Gámez, Forestieri Heitinga, Ujfalusi, Juanito,
  Tarjetas rojas
--- Abel
  El Bueno
Forestieri el feo y el malo
  El Malo
Stepanov Todos
Te pasas todo el verano anhelando el campeonato y deseando que llegue septiembre para volver a darle sentido a tus domingos. Esperas la primera jornada con la ilusión que un niño aguarda la noche de Reyes y una vez que el balón echa a rodar te despiertas nuevamente del hechizo y deseas que algún día Dios te dé la lucidez suficiente para ser capaz de dejar a un lado esta constante fuente de fracasos y dedicar los domingos a la pesca submarina, el parapente o el coleccionismo de sellos.

Volvió el Atleti a jugar el campeonato nacional y sus camisetas saltaron al césped huérfanas de alguien que las honrase y casi me atrevo a decir que las vistiese, porque el Atleti es un equipo sin alma, en todos sus estamentos, y sin calidad. Un conjunto capaz de ganar a cualquier y capaz de perder con cualquiera.

Capaz de ganar a cualquiera porque arriba tiene dos genios, que hoy nos hemos dado cuenta que no pueden hacer milagros, aunque apunto han estado si Munua no hubiese metido una mano prodigiosa a un cabezazo de Simao, tras una espectacular jugada del Kun.

Pero en esa jugada se acabó el Atleti, porque ésa y otra de Agüero fueron las dos únicas oportunidades de un equipo que fue incapaz de tirar a puerta en toda la segunda parte, a pesar de ir perdiendo, porque es equipo es capaz de perder con cualquiera, debido a la dolorosa falta de calidad que atesora.

No sé vosotros, pero a mí es que me produce urticaria ver que los mediocentros de esta institución son Raúl García y Cléber Santana, tanto monta, monta tanto, porque el Atleti fue incapaz de hilvanar ni una jugada con criterio en todo el partido. El juego se hacía a base de patadones, despejes en largo, rechaces y toda clase de ofensas al balón y eso enfrente estaba el Málaga que tela marinera...

Al poco de terminar la pasada campaña, Abel dijo en una entrevista en el Larguero, “en un club como el Atleti no se pueden consentir ridículos como el de Santander y de eso me voy a ocupar yo”, la primera en la frente e incluso peor, porque el Racing aquella noche se comió el césped, el Málaga ha tirado tres tiros a puerta.

Total efectividad la de los andaluces, gracias nuevamente a la incapacidad manifiesta de nuestros laterales. En el primero Heitinga estaba de nuevo donde no tiene que estar, en el segundo en una falta lateral, hay dos rivales solos en el segundo palo, pero no lejos del palo, sino al del palo y en el tercero Antonio López le hace la ola al rival para que remate a placer.

Pues nada señores, este es el super equipo que nos han fabricado con la venta del estadio y si no tenemos bastante con el once titular tenemos a Reyes, Sinama y Jurado para arreglarlo.


comentar
74 comentarios
74 La culpa NO es de Suso... - 2009-09-02 14:27:12
Es de quien le paga,es de quien le dirige,es de quien le mantiene.

Tampoco es de Abel, ni lo fue de Toni...

Tampoco es del desgraciado que no puede vivir sin su Atleti y sin botar el Pippi cuando gana 1-0 y de rebote a las abuelas del yogur griego...

Los que han TIRADO el dinero han sido ellos,los que arrastran nuestra imagen son ellos,los que han largado a Torres y Raúl de aqui fueron ellos...
SI, ELLOS, QUE NO METEN GOLES PERO HAN PARIDO ESTE ENGENDRO.

LA CULPA ES DE ELLOS.
73 javi r.f. - 2009-09-01 10:26:10
Hay que patear el culo al Trinchard para que se ría de su prima la del pueblo...
72 cristo - 2009-08-31 21:16:57
Más que lo superficial que es el 3-0, el problema está en el fondo. Con que moral salen unos jugadores al campo cuando están viendo como mercadean la venta de un compañero; el cual debería estar en el campo comprometido al cien por cien con un club que lo está ninguneando. ¡Los futbolistas son personas, no áticos en primera línea de Marbella!
Una cosa es ser un directivo de fútbol y otra muy distinta es ser un fenicio. Y estos no llegan ni a fenicios, a lo máximo que pueden aspirar es a ser negreros. Y ojo, que esto no sirva para justificar los errores de Abel, que los hubo, y muy, pero que muy gordos.
71 Donnie - 2009-08-31 18:56:35
Claro, despues de criticar por activa y por pasiva a Banega y a Motta no vale ahora con venir pidiendolos y decir que se han equivocado. Ahora ponemos a parir a Heitinga, ¿y si se va y dentro de 2 años es el mejor central de la Premier diremos Cerezo cabron? Quejaos de lo que querais pero no pidais a Banega que lo habeis cosido mientras estubo aqui.
70 Fernandito, eres un bendito - 2009-08-31 18:02:08
Ojalá tu fé ciega mueva montañas. Pero tu credo y el mío fue usurpado y violentado por los apropiadores indebidos.

Recordaré tu post y si levantamos la orejona en la cuadra, te celebraré como a un profeta.
Ojalá seamos nosotros los torpes y tú el visionario. Ojalá tengas razón y entre las trompetas del apocalipsis que ya suenan brille tu profecía y nos comamos nuestros lamentos con patatas.
Oh, Fernandito, esta plañidera te desea lo mejor, y que tu fe nos ilumine, ya que ningún rayo nos libra de la peste que nos dirige.
69 santi - 2009-08-31 17:45:05
A Motta le llamabamos cojo y deciamos que el Barcelona nos la había metido.
Se le ofreció un contrato por partidos jugados y no quiso.
68 Grifa - 2009-08-31 17:30:41
Nos quejamos de que no tenemos organizador, estoy de acuerdo. Pero cuando tenemos algo parecido, el entrenador o no lo pone o no lo pone en su sitio, habeis visto el partidazo que hizo Banega ayer jugando en su sitio.
Y porque Abel pone a Jurado, que es lo más parecido que tenemos actualmente, lo pone de segunda punta?
Entre el el entrenador y el "genio" de Pitarch, que a día de hoy tiene la plantilla sin laterales, con 7 centrales, con 2 puntas...
Así nos luce el pelo, pero quien ha contratado a estos dos "figuras" y los sigue manteniendo, porque anda que lo de Motta es para escribir un libro...
67 Luis - 2009-08-31 17:27:49
Locura: Hacer siempre lo mismo y esperar otro resultado. Con el mismo equipo del anio pasado y los refuerzos del anio antepasado no se puede esperar ser mejores que antes.
Cleber costo como 5-6 millones, Arbeloa 4.
Motta gratis y le pagamos la recuperacion. En vez de cederlo con opcion de compra. Lo dejamos libre. Titular con el Inter y haciendo goles.
Banega muy bien con el Valencia, que junto al Barsa, Madrid, Sevilla, y posiblemente Villareal tengan mejor equipo que nosotros.
Hay que comprar tres cerebros: Uno para Gil Marin, otro para Pitarch, y otro para Abel. Cerezo no importa.
66 davor mugre - 2009-08-31 15:08:00
No se puede ir por la liga española y mucho menos por europa con abel resino, santi denia y juan sabas como responsables técnicos del equipo. Los jugadores hacen lo que pueden. el 95% de ellos no dan para más.
65 thetrack - 2009-08-31 14:54:35
@ Fernando:
Veo que te conformas con los numeros del año pasado.
Así vamos mal...muy mal. ESo no es digo para nosotros.
64 Fernando - 2009-08-31 14:33:44
No vi el partido ni falta que me hizo. Por lo que leo en los comentarios y en la crónica parece que fue un varapalo terrible, que el Atelti es muy triste y que este año tenemos más de lo mismo.

Pues yo soy un inconformista, no creo que sea más de lo mismo, es simplemente un mal comienzo sin más. Mejor ahora que más adelante. Hace unos días me llegó un sms de un colega: "levantamos la Champions en el Cuerna....el 22 de Mayo".

Pues ni tanto ni tan calvo, no somos una patata, tenemos una delantera envidiada en Europa y con muchos ajustes aún por hacer.

El año pasado se ganó 4-0 al mismo rival en el Calderón, tras el 4-0 del Shalcke, entonces mi esposa me dijo: "ya estáis como siempre, que si este año si, que si lo ganamos todo, que menuda máquina" y al final tocó sufrir para ser !!! cuartos !!!! !!qué merito !!!!.

Así que de momento tranquilidad y buenos alimentos que esto no ha hecho más que empezar.

No niego que es necesario un jugador organizador ya e insisto en la necesidad de dos laterales (uno para cada banda) con eso podemos mejorar y sino pues a animar como toda la vida, a mi no me hunde una derrota.

Forza Atleti.
63 Luis - 2009-08-31 13:47:56
La misma historia de los ultimos 3 años,o la menten kun-forlan,o no hay mas recursos,puede que algun dia Simao...otro Maxi....pero los que menos.

No hay recursos ofensivos salvo la parejita de siempre,ni hay laterales que desborden y centren,ni centrales que den buenos pases largos,ni peloteros en el centro del campo,ni mediapunta pasador etc....
2 años en champions,gracias a la pegada de los killers pero habra un tercero?,el proximo partido si aparecen ganaremos 4-0,si no ...a rezar.
62 - 2009-08-31 13:06:21
Edito:

"Pasan los años pasan entrenadores, los jugadores mañana ya no estan, nos queda el club, queda la camiseta, la directiva se tiene que marchar."
61 RENTON ( a Pablo, 59) - 2009-08-31 13:03:48
Para mi Pablo la cancion estaria mejor asi:

los jugadores mañana ya no estan, nos queda el club, queda la camiseta, la directiva se tienen que acmarchar.


saludos
60 miguel diaz - 2009-08-31 12:54:54

Esta historia no es nueva. Desde que tengo uso de razón he visto que un Atleti enchufado, concentrado y con tensión puede ganar a cualquiera, pero también sabemos que a un Atleti a medio gas, mirando el espectáculo y esperando a ver qué pasa, le pasa por encima cualquiera. El Málaga presionó y ahogó a un Atleti que no hizo nada más por evitarlo que el tirar balonazos a los de arriba para que se buscaran la vida, pero los de arriba estaban bien sujetos y, salvo Agüero, no se movieron.

Javier Clemente, nadie más lejos de mi admiración, entre las muchas tonterías que decía, de vez en cuando decía alguna verdad. Entre éstas recuerdo algo parecido a “en el fútbol lo primero que hay que hacer es correr, luego, si eres mejor, a lo mejor ganas”.

En el fondo creo que estos jugadores nunca ven fútbol televisado. Deben creerse que los “buenos” ganan a los “malos” con su presencia y saber estar. Craso error: ni ellos son tan buenos, ni los otros son malos, además ni se posicionan bien en el campo, ni tienen presencia. Pero es que yo veo a los buenos de verdad, y cuando van por detrás en el marcador se ponen las pilas y se comen el balón, la hierba y lo que haga falta. Ayer lo único que se comían era al árbitro cuando pitaba una falta que no era o no daba un fuera de banda que sí que era.

Tampoco quiero pensar en la extraña coincidencia de que siempre que hay una convocatoria de las selecciones nacionales, este fenómeno de salir a ver qué pasa se repite con demasiada frecuencia.

59 Pablo - 2009-08-31 12:36:30
Ni siquiera se que escribir porque esta gentuza me esta quitando las ganas de algo que se tranmitia de generación en generación y que por suerte aun yo llevo en la sangre, pero creo que solo soy una pequeñita gota en el oceano, al igual que sois vosotros, no nos queremos dar cuenta de la nueva realidad, si esa realidad que ya han aceptado la mayoría, esa mayoria ayer te podia decir sin ningun tapujo "ya estais protestando, pronto empezais. si el futbol es solo un hobby, además si no te gusta cambiate aun equipo que gane algo2, entonces te da por pensar y dices Sevilla, Valencia.... empiezas por equipos que estan ahi y han ganado en los ultimos años, pero abres la veda y dices coño si aunque sea pido ilusión, estonces en el abanico ves que Espanyol, Getafe, Zaragoza, etc.... llegan a finales y transmiten ilusión.

Te das cuenta que han amansado a la afición, que tu eres el bicho raro, que ni siquiera conoces al club que sigues, es más desprecias al club y todo lo que le rodea, entonces te das cuenta que tuviste la suerte de a ver podido ver los ultimos coletazos del club que aun amas pero que ya no existe y te dascuenta que cualquier pasado fue mejor, pero a la vez sabes que cualquier futuro no puede ser más negro que el que todos adivinamos.

Nuestros antecesores lo hicieron grande, a nosotros se nos transmitio esa grandeza, pero en vez de defenderla la estamos dejando caer y quizas ya no haya tiempo, pero yo que soy un romanticon aun sueño con el dia de la unión de todas esas pequeñas gotitas del oceano y que podramos decir con orgullo "que aquellas aguas trajeron estos lodos" y espero que esos lodos sean valores y titulos que a dia de hoy han deaparecido por completo.

PD: Pasan los años pasan los jugadores, la directiva mañana ya no esta, nos queda el club queda la camiseta, los mercenarios se tienen que acabar.

Por un ATLETI digno.
58 Cristian - 2009-08-31 12:34:29
A mi me preocupa mucho la actitud de Forlán. La manera como se marchó del Calderón el martes y su actitud de ayer nos extrañas.
57 Este año SI - 2009-08-31 11:50:56
Recuerdo aquella pancarta en rojo sobre fondo blanco, que lució en la temporada del doblete. Aquella que los jugadores pasearon el día más grande que mi juventud permite recordar sobre glorias colchoneras...

Ahora debería rezar: ESTE AÑO TAMPOCO. Y nosotros, convidados de piedra en el banquete de la delincuencia propietaria. Estoy con el número 43, igual que con thetrack, pues aquel equipo del doblete venía de casi descender con Maturana, y una sabia preparación física y mental por parte de Radomir hizo lo que todos vimos. Pero estoy con "vuestra conciencia" también, y mi conciencia me dicta que si quiero un equipo campeón debo exigir a jugadores y sobre todo a dirigentes ese equipo campeón. Si quiero una medianía, me hago del Rayo.
56 thetrack - 2009-08-31 11:48:22
la casa se hace desde los cimientos y como los pilares de mierda son los señores dirigentes, el segundo de abordo es el entrenador. No es por tocar los cojo..., pero ¿cual fué el primer fichaje publico este año del puto Mandril?...el entrenador nó?.
Es decir que no es por meterme con Abel, solo es porque LAS CASAS SE EMPIEZAN DESDE ABAJO.Y tapar....ya hay poco que tapar.
Salu2
55 Vuestra conciencia - 2009-08-31 11:32:35
El dia que estemos juntos todos, vayamos de la mano, cantemos al unisono, y todos vivamos en fuenteovejuna; cuando ese dia llegue, el calderon ardera y Cerezo y gil marin se iran, no aguantaran.

Pero no hay union y sin union no hay comunion.Tenemos lo que nos merecemos, que nos den por culo, todos hablamos en internet, pero ya sabeis donde esta la lucha........

Hasta entonces comamos mierda, ultimamente parece que esta mas rica por eso de la champion, pero no olvideis la mierda a veces huele mas y otrra menos, pero sigue siendo mierda.

¡QUE NOS DEN POR CULO! ES LO QUE QUEREMOS
54 Torres SI - 2009-08-31 11:30:13
Tómate una enorme y lustrosa cervecita a mi salud en Heidelberg, preciosa ciudad universitaria donde me metí un rijostio que casi me abro la cabeza. Eso fue lo único que empañó mi maravillosa estancia por aquellos lares...
53 Sergio Medina - 2009-08-31 11:22:07
@ Observador

Sergio Medina también era abogado defensor de Aguirre, menos que de Abel, pero también le defendia porque es evidente que todo el tiempo que dediquemos en echarle la culpa a Abel es distraerlo de la realidad de equipo mediocre que nos han convertido.
52 thetrack - 2009-08-31 11:21:14
OS CONFUNDIS DE VERDAD...LO DIRE HASTA QUE ME MUERA, ESTO ES FUTBOL Y EL QUE HAYA JUGADO LO SABRA... DA (CASI) IGUAL LOS JUGADORES QUE TENGAMOS, SI NÓ CONSULTAR LOS RESULTADOS DE OTROS EQUIPOS SUPUESTAMENTE INFERIORES, PERO NO TIENEN DISCIPLINA DURA POR PARTE DEL ENTRENADOR PORQUE SIMPLEMENTE ABEL ES HUMILDE Y NO TIENE OBJETIVOS DUROS, NO HAY EL RESPETO QUE SE LE PUEDE TENER A UN ENTRENADOR GRANDE, NO HAY ACTITUD NI MOTIVACION NINGUNA, NO HAY TRABAJO NI FISICO NI TECNICO PARA LO QUE COBRAN LOS JUGADORES Y POR TANTO NO PUEDE HABER CALIDAD. NECESITAN IRSE A INGLATERRA PARA SABER LO QUE ES ENTRENAR.
NO TRABAJO=NO CALIDAD-TECNICA=NO RESULTADOS.
(LO DE LOS GIL Y CERERO NO TIENE NOMBRE TAMPOCO PERO SON LOS QUE TIENEN EL DINERO)
51 Alfred - 2009-08-31 11:11:13
SI ATLETI SOMOS NOSOTROS,
NOSOTROS SOMOS CULPABLES

Desde ayer a las 19, todos sabemos que este año tampoco disputaremos la liga.
Tal vez ganemos la Champions ¿? o la Copa, que es la que van "disputar" de verdad.
Abel no fracasó ayer a las 19:00 ya había fracasado a las 17:00 no incluyendo en sus planes lo único que estaba en su mano: LA CANTERA, puesto que los fichajes dependen del ENEMIGO.

Si Abel podía servirnos a LOS ATLETICOS para dinamitar desde dentro la transformación de Club en Cluz y revertir la cultura impuesta ya ha fracasado.
Ayer me desperté en Heidelberg y en la CNN figuraba un mensaje recurrente entre noticias varias del mundo: "Pedro goal wins Super Cup for Barcelona". Primero sentí extrañeza por un titular que en la mayoría del planeta no sabrían interpretar pues los nombres de Xavi, Messi, Ibra, Henry... sí transmiten el contenido de la noticia, pero ¿Pedro?. A continuación imaginé el mismo titual referido a Pacheco... al siguiente segundo mi rictus si alguien lo hubiese visto seguro que mostraba entre tristeza infinita y odio salvaje,

Esta escrito en esta web en sus artículazos y refrendado por los comentarios desde su creación.
Ellos nos quieren cuartos, nosotros primeros... solo podemos aceptarlo o luchar.

Aupa
Por un Atleti digno
50 manolo - 2009-08-31 10:47:37
Hoy es muy dificil escribir,despues del bochorno sufrido ayer en Malaga.Estaba contentísimo en la comida porque ví a los chavales del B bailar al Madrid en Valdevebas ¡que gozada,chicos¡¡Vaya equipo majo que tenemos¡Hay un tal Ruben,un tal Regalon,un tal Keko...
Y luego viendo a los Cleber,Heitinga,Forlan...se me amargó el día.
Me gustaría equivocarme pero Abel sigue el mismo,el mismísimo,camino del Manito y de todos los entrenadores anteriores:medias verdades,intentaremos corregir errores,tengo un gran grupo,los jugadores estan comprometidos,hay que seguir trabajando...(todos los lugares comunes de todos los entrenadores mediocres).No tiene valor para llamar a las cosas por su nombre,para decir lisa y llanamente que hacen falta tres o cuatro jugadores de categoría,que si no se los traen que nos vayamos olvidando de grandes cosas(que se podrá ser cuartos pero con suerte,mucha suerte).
Del medio campo para atras NO HAY CALIDAD tan solo Ufa y Asunssao(y para destruir)sirven para un equipo bueno o que quiera ser bueno.(No hablo de la portería porque es pronto,hay que esperar)
Pero el verdadero problema es que se ficha mal y a destiempo,sin orden ni criterio.No es cuestion de dinero porque con lo gastado el año pasado en Heitinga y Sinama se pudo traer a Xabi Alonso(estaba en el mercado por 18millones),se ficha a Reyes por 12 millones cuando todo el mundo conocía como "funcionaba" su cerebro(estuvo un año por Madrid),se ficha(solo la mitad) a un par de uruguayos que no conoce ni Cristo por un millon y medio que hace mas falta para otras cosas,nos enteramos que Motta está triunfando en el Inter que pagó 10 millones por él y aquí se le deja ir libre despues de aguantarle no sé cuantas operaciones,y cosas así...No,no es una cuestión de dinero(el Villarreal y el Sevilla tienen menos),es otra cosa:MALA ORGANIZACION,INEPTITUD.Simplemente.
49 Gerardo E. - 2009-08-31 10:38:40
Santi, No se con que jugadores quieres que se gane al Malaga, te voy a recordar q el centro del campo con el que acabo el atleti, los que tenian que mover la pelotita, eran el centro del campo del Mallorca, y el malaga, era infinitamente mejor que el Mayorca.
Pero no pasa nanda, el proximo partido en el calderon se ganará, todo se olvidará, jurado dará un pase al hueco y la gente lo reclamara para la titularidad, clever hará un partido potable y no será tan malo, y reyes... bueno jugará un rato y algunos tontos dirán que no se le pite q se pone nervioso.
Y mientras tanto Abel dirá que los canteranos se deben ganar estar en el primer equipo, como se lo han ganado todos los que forman la primera plantilla del atleti.
Pero lo mas deprimente es ver a motta moviendo el inter de milan, un tio que estaba acabado.
Nadie va a quitar la culpa a Gil y a Cerezo, pero la culpa tb es nuestra q nos conformamos con toda la mierda que nadie quiere.
Hay gente q kiere q venga van der vart, q hay gente q piensa enla "resurrección" de reyes, q creen en clever y en jurado, q dicen que sinama no juega en su puesto, q si la abuela fuma....
48 Muñiz+Muñiz= Desliz - 2009-08-31 10:32:21
Y yo en manos de Pelucas y gil me siento como una meretriz...

Somos un juguete en manos de la mafia
47 Puerta34 - 2009-08-31 10:13:19
Abel puede tener culpa, claro, y hasta Santi y Sabas... ah y Bastón también....
Pero para mi son los últimos en la lista de culpables.

Tener una plantilla corta y descompensada (tanto en calidad como en puestos) no es culpa de Abel, y si de los dirigentes y su Dtor Deportivo.
De poco sirve volcarte en motivar a la gente si los jugadores saben que hagan lo que hagan el próximo partido serán titulares porque detrás no hay competencia.
Tampoco motiva mucho comenzar la Liga teniendo jugadores en plantilla por los que se negocia hasta última hora su salida (Pablo, Perea, Heitinga, Valera, cleber....).
E internamente los futbolistas saben ,desde ya mismo, que hagan lo que hagan no aspiran a ganar nada salvo carambola copera.

Y sin duda a toda esta situación se llega por el escaso interés desde la directiva en conformar una estructura deportiva sólida, con una línea marcada por profesionales de la casa.
Sus prioridades pasan por el negocio y no por lo deportivo y así nos seguirá luciendo el pelo mientras sigan estos tipos al frente del club.

De nosotros (los aficionados) también depende, en menor medida, el nivel de exigencia. Mientras sigamos siendo tan conformistas y aplaudiendo todo lo que nos echen quejarse es tontería.

Para todos los demás el objetivo debe ser el palco y sus "okupantes".
46 santi - 2009-08-31 09:28:37
El Atlético necesita fichar....pero no precisamente para ganarle al Málaga.
Los 14 que jugaron ayer tienen que ganarle al Málaga siempre. Yo ayer vi 14 vagos, nada más.
Supongo que influiría el calor, la clasificación para champions y que mañana la mayoría se van con sus selecciones....pero al Málaga se le tiene que ganar siempre con esos jugadores´.
45 thetrack - 2009-08-31 09:20:57
@ Fernando Sanchez:
No critico por criticar, no soy de cambiar de opinión facilmente, lo llevo diciendo mucho tiempo y igual que te dije eso, estoy totalmente contigo de acuerdo sobre la gangrena de los Gil y Cerezo.
De verdad que no es meterme por meterme con Abel, pero tiene que ser el cabeza de turno por desgracia porqwue es el estandarte del equipo, además él es el que menos tiene la culpa y te puedo asegurar que le tengo un cariño tremendo profesionalmente y como Atletico, pero siempre he tenido razones para decir que no vale y espero equivocarme. De Otros Jugadores ya ni hablo.
44 Un equipo segundón, sufridores porque si... - 2009-08-31 07:29:06
Plantilla corta,propietarios y gestores nefastos,prensa COMPRADA,imagen arrastrada,afición agilipollada, BASTA YA. Hay que dar un puto golpe, y el que piense que en quince días ésto se ha olvidado, no tiene razón. Estas humillaciones no se olvidan así como así.
43 Hazte del Atleti y ya verás... que bien lo vamos a pasar ¡ - 2009-08-31 07:03:43
Hola amiguetes... No sé cuando cojones nuestra secretaría técnica va a poner ruedas nuevas al Ferrari, ni cuando esta madame con abrigos de visón, se pondrá ropa interior...

Lo que si sé es que nuestros hijos no pueden ni podrán ser de este equipo, porque a nadie le gusta ser humillado y que le llamen gili, por culpa de unos delincuentes de guante blanco, que se hicieron con el poder sin soltar un duro ni una peseta, y que estarán perdiendo muchos millones pero no se van, no se van y no los echamos ni a tiros. Pero si no se lo cantamos a la cara seremos tan indignos, tan sinvergüenzas como los que asisten a un atropello y no ayudan, los que ven a cinco millones de parados y no se levantan, los que miran una violación y se lavan las manos. Seremos una mierda.

¿Seremos una mierda??? unos mierdas???
42 Luis - 2009-08-31 02:55:11
Locura: Hacer siempre lo mismo y esperar otro resultado. Con el mismo equipo del anio pasado y los refuerzos del anio antepasado no se puede esperar ser mejores que antes.
Cleber costo como 5-6 millones, Arbeloa 4.
Motta gratis y le pagamos la recuperacion. En vez de cederlo con opcion de compra. Lo dejamos libre. Titular con el Inter y haciendo goles.
Banega muy bien con el Valencia, que junto al Barsa, Madrid, Sevilla, y posiblemente Villareal tengan mejor equipo que nosotros.
Hay que comprar tres cerebros: Uno para Gil Marin, otro para Pitarch, y otro para Abel. Cerezo no importa.
41 observador - 2009-08-31 02:21:40
me gustaria mucho que sergio medina, abogado defensor de Abel, me dijera qué diferencia ha notado tácticamente en el banquillo entre el partido de hoy y cualquiera que dirigia el denostado Aguirre. ¿dónde está la savia nueva de la cantera? ¿Es lamaentable que nos metan dos goles a balon parado? ¿ de veras es mejor Juanito que Pablo Ibañez o Perea? Lo dicho,echo en falta en la cronica la referencia al genio de Velada, al que dejó en el banquillo a Forlan contra el Oporto
40 1Desencantado+ - 2009-08-31 01:48:39
Se puede dar orden todavía de no renovación del abono total? Para ver como nos machacan en Europa y que los DELINCUENTES (bajo el amparo de la justicia española) se lo lleven doblado sin invertir un duro, para eso que renueve Rita
39 César - 2009-08-31 00:12:44
Madrid, Barça, Sevilla y Valencia están muy por encima de nosotros.
38 Fernando Sánchez - 2009-08-30 23:54:39
La única solución es la marcha de los Giles y los Cerezos.Podéis seguir atacando a Abel, Asenjo, Heitinga, Raúl García, Pablo, Perea, da igual. ¿ Cuántos jugadores han pasado en los últimos años?; ¿ Cuántos entrenadores? y ¿ quienes siempre repite año tras año? Eso es. Sólo dos: Cerezo y Gil Marín.

y si ganamos hoy ¿????? pues los Giles y los Cerezos serían igual de nefastos y torpes, pero no se hablaría tanto. Debemos criticar en todo momento, no sólo cuando se pierde. Es más, tiene más mérito atacar a los Giles y los Cerezos en caso de victoria. Mientras ellos no se vayan nada haremos.

un abrazo
37 thetrack - 2009-08-30 23:35:43
@ Fernando Sanchez: Al maregn de que llegemos los oportunistas de turno a toro pasado tengo que comentarte lo siguiente sin remedio..
Creo que fuiste tu con el ke me escribí hace timepo sobre si el fichaje de Abel no podia ser bueno. en ninguno de los casos...pues bien.ya tienes la contestacion. Un Jugador y entrenador medianamente bueno como el..no tiene mano para llevar un equipo como el Atleti, hace falta actitud y mucho trabajo y sobre todo Marketing..mucho Marketin y Abel no lo tiene, es de Barrio (y a mucha honra eh)y eso los jugadores no les motiva.
36 RENTON - 2009-08-30 23:20:31
Yo he visto el partido Fernando SAnchez, y ha sido un ridiculo a la altura de los que nunca me acostumbro.

pd:De aqui a 3 semanas a la mitad se le olvidara este ridiculo, y ya no estara enfadada. ¿alguien quiere apostar 50€ y perderlos?
35 Dani Sanabria - 2009-08-30 23:13:31
He visto el partido. Varias cosas:

-Si Leo Franco hace el partido que ha hecho hoy Asenjo se le habría condenado a 30 años y un día de cárcel. Hoy, primer recadito a los endiosadores de Asenjo... Lo advertí en un artículo hace dos días: ningún aficionado del Atleti se ha visto los 40 partidos del Valladolid del año pasado para saber que Asenjo es tan tan tan bueno como dice la prensa (que tampoco ve los partidos del Valladolid, y de eso soy testigo). La cantada de hoy la hace con el Valladolid y pasa desapercibida en el resumen del Telediario. Pero la hace con el Atleti y lo notamos porque es nuestro equipo... Lo dicho, con Asenjo: tiempo al tiempo.

-Heitinga tenía el nivel extremadamente alto tras Velasco, Valera y Seitaridis, pero se está esforzando por llegar a su altura. 10 millones que nos colaron por un jugador que es un Pernía de banda derecha. Dios quiera que el Everton no haya visto el partido de hoy y se arrepienta de la oferta... Lamentable Heitinga. Una decepción de 10 millones de euros.

-Raúl García... Soy antiraúlgarcía declarado desde hace tiempo y hasta que alguien me diga qué aporta este jugador al equipo aparte de 3 goles de cabeza al año. 12 millones de fracaso. (Ya van 22... ¿Cuánto costaba Sneijder?).

-Cleber y Jurado. Decepciones esperadas. Cierto que no hace mucho dije que a Jurado hay que darle una nueva oportunidad en el Atleti por si acaso no le pesa la camiseta, pero creo que no vamos a ver ni de lejos al Jurado del Mallorca. Lo mismo con Cleber. Primer partido del año, primera gran oportunidad de reivindicarse, y fracaso absoluto. Demencial.

-Maxi, Simao, Aguero y Forlán. Nada que reprocharles. Si el Atleti quedó cuarto y estamos jugando la Champions es gracias a ellos cuatro en un 95%. No todos los días pueden inventarse tres goles.

PD: El Atleti no ha jugado bien, a lo que hay que sumar que tenemos la peor suerte que se puede tener en la vida. La primera vez que el Málaga cruza el centro del campo... gol. La segunda vez que el Málaga tira a portería... gol. Porque hasta ese momento el dominio territorial y de posesión del balón era del Atlético de Madrid. Vale que no creamos ocasiones claras de gol, pero el Málaga había hecho incluso menos méritos que el Atleti para ir 2-0. Si algún equipo se merecía ir ganando era el Atleti, pero la suerte de este club está echada desde hace tiempo: siempre que pueda salir cruz saldrá cruz.

¿Alguna vez ganaremos un partido sin merecerlo, como lo ha hecho hoy el Málaga o tantos y tantos equipos que no hacen nada en 90 minutos y se encuentran con un gol a favor casi por sorpresa? Es increíble que el Atleti tenga que sudar siempre tanto las victorias. Jamás hacemos un partido horrible donde seamos dominados por el rival pero que sin embargo tengamos la suerte de cara y ganemos... Jamás.
34 Chus - 2009-08-30 23:09:04
No decían estos señores que ponen mucho dinero todos los años ¿dónde esta este dinero? Para que estén estos dos sin poner nada, que se pongan a dos abonados al azar, que por lo menos serñan atléticos.
33 davor mugre - 2009-08-30 22:51:44
Pero que se puede esperar de un equipo donde juegan juanito, antonio lopez, cleber santana, raul garcía, reyes, sinama sin goles y dirigidos por un entrenador de segunda división que es abel resino, el denia y el sabitas. A pelearle la liga al "farsa" y al "trampas". Pero quien se puede creer semejante gilipollez. Y abel no termina la temporada. Ya lo dije antes del verano. Ya lo vereis. ¡¡¡Forza atleti¡¡¡.
32 TXEMA - 2009-08-30 22:39:57
Salvando un poco el calentón que tengo voy a soltar esa frase tan habitual de una campaña publicitaria de este verano: "Ya lo sabiaaaa".
Y es que todos estábamos viendo venir esto en el momento que se cayese algún titular.
Lo peor es que Abel no ha sido fiel a si mismo y pasa de la cantera bastante, algo que hizo que se crucificase en su día a Aguirre.
El sustituto de Assunçao en toda la pretemporada ha sido Koke y el de R. Garcia Santana. No se porqué hoy no ha contado con el canterano. Ha dejado claro que falte quien falte va a jugar con el chico este que todavía no sabemos muy bien a que juega.
No se porque no morimos con Koke en vez de La Perla y porque se cede a Pacheco teniendo a Sinama n el banquillo.
Yo prefiero jugármela con chavales que sienten el equipo y que seguro que algo de coraje le pondrán a no a esta panda encabezada por La Perla, seguida por los ex del Mallorca y finalizada con el máximo goleador de la historia del Huelva seguido de Raul Medina.
Abel, échale huevos y manda a la grada a La Perla y al tenista y saca chaales coño.
Un saludo
31 RENTON - 2009-08-30 22:34:11
Yo he visto el partido Fernando SAnchez, y ha sido un ridiculo a la altura de los que nunca me acostumbro.

pd:De aqui a 3 semanas a la mitad se le olvidara este ridiculo, y ya no estara enfadada. ¿alguien quiere apostar 50€ y perderlos?
30 euse - 2009-08-30 21:24:32
es que viendo el partido que hicimos contra los matados del panathinaikos en madrid,quien en su sano juicio puede tener ilusion
29 victor hegelman - 2009-08-30 21:17:18
Si asaltamos el palco a ostias nos desalojaran del palco a ostias. Las soluciones son otras, pero se necesita gente y talento para llevarlas a cabo. A día de hoy estamos perdidos.
28 Mediocentro - 2009-08-30 21:15:35
El Atleti: GRIS OSCURO.

Los "cerebros" del banquillo como el uniforme: NEGRO (o sea, ausencia de color).

Los extremos: AMARILLO LIMÓN.

Los laterales: VERDE DONCELLA

El entrenador: AZUL DE ULTRAMAR (2ª)

La cara de Agüero al sacar del centro tras el tercer gol: ROJO PELIGROSO.

La nuestra: COMO EL ARCO IRIS.

La cara de los dirigentes del cluz: DURA, DURA, DURA.

….. y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

27 JOSE I. FERNÁNDEZ - 2009-08-30 21:09:59
Yo he podido ver la última media hora de partido después de mucho indagar por Internet.
Sergio, no comparto contigo el inicio de la crónica. Sinceramente, hoy yo no tenía ni ilusión por el comienzo de la Liga...
¿O piensas que este año es el nuestro?

Una pena...
26 JUAN ANSELMO - 2009-08-30 21:01:14
¿Donde está el dinero del nuevo contrato de la televisión? ¿Donde está el dinero por haberse clasificado para la champions? ¿Donde está el dinero que se ahorra por las altas fichas de Maniche y Seita?. No hace mucho indique que dependemos de los de arriba, que sinama no vale (que pena de pacheco), no vale reyes, la defensa como el año pasado... En fin, el Atleti...
25 Griffa - 2009-08-30 20:59:06
Fernando, los mediocentros del Atleti, no eran mucho mejores que los del Málaga y eso es culpa de los que fichan.
24 davhid77 - 2009-08-30 20:58:12
El inicio del artículo es muy bueno, me siento muy identificado, que frustrante es ser seguidor de este equipo últimamente
23 y yo que se - 2009-08-30 20:40:05
segun palabras de bonilla con los millones de la chapions es para cuadrar la cuentas no para fichajes
22 javi_alcalá - 2009-08-30 20:38:11
fernando yo te digo que la defensa del atleti es bastante peor que la del malaga pero con mucha diferencia.
21 konan en barbados - 2009-08-30 20:32:45
Se va a asaltar el palco a hostias o vamos a seguir colgando la sentencia??

pobre atleti
20 Fernando Gallego - 2009-08-30 20:28:06
Que el Atlético no tenga plantilla para disputarle nada a los grandes, es culpa de la directiva. Sin lugar a dudas. Pero que no le gane al Málaga es culpa de los jugadores. El Atleti es mejor que el Málaga, tiene mejor plantilla y mejores jugadores. El caso es que unos quieren ganar al 100% y otros quieren ganar con lo mínimo exigible. Y cobran demasiado como para querer ganar al 100% sólo en 10 partidos de los 50 que hay en una temporada.
19 drarenas - 2009-08-30 19:54:00
ranquilos, quedan 29 horas para fichar...
18 goyitoatm - 2009-08-30 19:49:11
q vergüenza por dios!!!pero hasta cuando tenemos q aguantar esto!! donde estan los millones de la venta del campo?? no decian q ibamos a tener dinero para fichajes? y el dinero de la champions de año pasado,tiene cojones q antes habia q meterse en la champions para poder traer a buenos jugadores y ahora q llevamos 2 años seguidos metiendonos hacemos peores fichajes y nos gastamos menos,y el dinero de la tv?? q se ha gastado mas el getafe q nosostros coño q no me digan q un getafe tiene mas dinero para gastar q nosotros,se debe a la incompetencia de Pitarch, Y la planificacion de la plantilla madre mia!! Pacheco en el rayo y el pufo de sinama jugando, Si no se puede fichar yo prefiero q confien en la cantera,prefiero ver a un chaval luchando y haciendolo mal q a Heitinga un tio q valio 10 millones q ni lucha y lo hace peor.Yo me esperaba q Abel iba a tener el valor de poner algunas cosas en su sitio pero empiezo a dudar de el.
lo ultimo decir q mucho animo a todos los atleticos y q el escudo y el sentimiento esta por encima de todo esto.
un saludo
17 goyitoatm - 2009-08-30 19:42:26
q vergüenza por dios!!!pero hasta cuando tenemos q aguantar esto!! donde estan los millones de la venta del campo?? no decian q ibamos a tener dinero para fichajes? y el dinero de la champions de año pasado,tiene cojones q antes habia q meterse en la champions para poder traer a buenos jugadores y ahora q llevamos 2 años seguidos metiendonos hacemos peores fichajes y nos gastamos menos,y el dinero de la tv?? q se ha gastado mas el getafe q nosostros coño q no me digan q un getafe tiene mas dinero para gastar q nosotros,se debe a la incompetencia de Pitarch, Y la planificacion de la plantilla madre mia!! Pacheco en el rayo y el pufo de sinama jugando, Si no se puede fichar yo prefiero q confien en la cantera,prefiero ver a un chaval luchando y haciendolo mal q a Heitinga un tio q valio 10 millones q ni lucha y lo hace peor.Yo me esperaba q Abel iba a tener el valor de poner algunas cosas en su sitio pero empiezo a dudar de el.
lo ultimo decir q mucho animo a todos los atleticos y q el escudo y el sentimiento esta por encima de todo esto.
un saludo
16 BORREGOS - 2009-08-30 19:41:17
¿GILES Y CEREZO CULPABLES?
NO,CUANDO GIL LLEGO A ATLETI, CONOCI A MIGUEL ANGEL Y A EL NO LE GUSTABA EL FUTBOL, A EL LE GUSTABAN SUS CABALLOS Y CEREZO SU CINE. ELLOS VAN A SU NEGOCIO, Y DESGRACIADAMENTE ESTO NO ES CINE NI CABALLOS.
¿ABEL CULPABLE?
NO, EL ES Y SERA UN DON NADIE COMO ENTRENADOR Y ESTA APROBECHANDO LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA.
¿ENTONCES QUIEN ES EL CULPABLE?
LOS ATLETICOS QUE SON UNOS BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORREGOOOOOOOOOOOOOOS BORREGOS
LO SIENTO PERO ES LA VERDAD, MUCHOS EN VEZ DE RECONOCER Y COMBATIR, SE OFENDERAN, YA SE LAS VERDADES OFENDEN
DIOS SALVE AL ATLETI
15 goyitoatm - 2009-08-30 19:38:26
q vergüenza por dios!!!pero hasta cuando tenemos q aguantar esto!! donde estan los millones de la venta del campo?? no decian q ibamos a tener dinero para fichajes? y el dinero de la champions de año pasado,tiene cojones q antes habia q meterse en la champions para poder traer a buenos jugadores y ahora q llevamos 2 años seguidos metiendonos hacemos peores fichajes y nos gastamos menos,y el dinero de la tv?? q se ha gastado mas el getafe q nosostros coño q no me digan q un getafe tiene mas dinero para gastar q nosotros,se debe a la incompetencia de Pitarch, Y la planificacion de la plantilla madre mia!! Pacheco en el rayo y el pufo de sinama jugando, Si no se puede fichar yo prefiero q confien en la cantera,prefiero ver a un chaval luchando y haciendolo mal q a Heitinga un tio q valio 10 millones q ni lucha y lo hace peor.Yo me esperaba q Abel iba a tener el valor de poner algunas cosas en su sitio pero empiezo a dudar de el.
lo ultimo decir q mucho animo a todos los atleticos y q el escudo y el sentimiento esta por encima de todo esto.
un saludo
14 - 2009-08-30 19:36:47
GILES Y CEREZOS LADRONES, FUERA DEL CLUB YA!!!!
13 javi_alcala - 2009-08-30 19:26:29
fernando yo he visto el partido y ha sido bochornoso.

No tenemos a nadie que sepa mandar un balón a los delanteros,no tenemos a ningún defensa con jerarquia,etc..

Que no ha dinero?Haber fichado a bruno que acababa contrato o cuanto le ha costado manè al getafe?No hay dinero y se quieren gastar 7 millones en un lateral,cuando x ejemplo el barsa se ha gastado 3,5 millones en maxwell.

Lo que no hay es aptitud ni actitd por parte de los dirigentes y el director deportivo.
12 davor mugre - 2009-08-30 19:26:19
Con esta plantilla y la dirección técnica que tenemos desde el banquillo nos espera a todos un año pero que muy duro. Hay que ser realistas y dejarnos de gilipolleces que si champions que si liga o que si su puta madre. Con esta plantilla y este entrenador y sus colaboradores el fracaso está asegurado. Ya lo vereis.
11 Un abonado - 2009-08-30 19:25:41
El próximo día en el Calderón silbemos y cantemos en contra de la directiva,durante 90 min. que se enteren de que estamos hartos. Aupa Atleti.
10 Fernando Sánchez - 2009-08-30 19:20:13
Antes de nada, quién ha visto el partido ? Yo puedo opinar sólo de lo que he oído en Onda Madrid y parece que el Atlético ha jugado mal y ha sido un coladero en defensa. Pero me hubiera gustado verlo para hacerme una idea.

Si necesitamos jugadores, pero no por esta derrota, sino mucho antes. Cerezo y Gil Marín, son lamentables, sí, pero desde hace tiempo.

Ni ahora somos unos inútiles por perder o seríamos la leche si hubiésemos ganado. No se puede calificar todo por un partido.

Es decir, la nefasta gestión del ATlético no cambia nada por ganar o perder hoy en Málaga. Un abrazo.
9 pepe - 2009-08-30 19:16:08
vergüenza, asco y pena
8 pepe - 2009-08-30 19:15:55
vergüenza, asco y pena
7 Tachan, Tachan, SORPRESA - 2009-08-30 19:14:41
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Y VENGA, SEGUIR RIENDOOS DE LA GENTE QUE ACUDE A LA PUERTA 0 PARA GRITAR CONTRA LA MAFIA

30 HORAS PARA EL FICHAJE EXPRESSS, a quien se fichara????????????
6 Gerardo E. - 2009-08-30 19:08:20
Como mueven la pelota ese cento del campo de ensueño, o rey clever y jurado el zidane español, y menos mal que ha salido el maradona de utrera.
Esto es la ostia.
PD: Plantilla cerrada, jajaja.
PD2: no hay dinero, el q hemos gandado con la champions ya esta repartido xa la temporada (50% pa ti, 50% pa mi)
5 javi_alcalá - 2009-08-30 19:07:10
ahora que los empalmados de turno bajen a la realidad.

NO TENEMOS A NADIE
4 javi_alcalá - 2009-08-30 19:06:40
ahora que los empalmados de turno bajen a la realidad.

NO TENEMOS A NADIE
3 Luisma - 2009-08-30 19:02:39
Evidentemete ha quedado claro q no se necesitan más jugadores para hacer el ridículo, con clever, juanito, a.lópez, reyes.............. ya es suficiente, a ver con q humo nos sorprenden los ayatolas del gilismo, vendrá silva? Eboue? rafinha?...........
2 sr gutierrez - 2009-08-30 19:01:51
Y que decir? que se vayan los directivos, que malo es pitarch, si ya esta todo dicho........
1 javi_alcalá - 2009-08-30 19:01:49
ahora que los empalmados de turno bajen a la realidad.

NO TENEMOS A NADIE
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
7+2   
 RESULTADOS
Copa del Rey Final
 Atlético de Madrid
2-0
Sevilla 
 Atlético de Madrid
0-3
Getafe 
 Atlético de Madrid
2-1
Fulham 
 Sporting de Gijón
1-1
Atlético de Madrid 
 Atlético de Madrid
3-1
Valladolid 
 LAS CRÓNICAS DE LA VIDA EN ROJIBLANCO
La Vida en Rojiblanco © 2008