Publicidad
Sábado, 4 septiembre 2010

EL ATLETI DE LA MARMOTA

Por Fernando Gallego Cortés - 31 de enero de 2010
53 comentarios
0
2
ATLÉTICO DE MADRID
 
MÁLAGA
  Alineaciones

De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López (Raúl García), Simao, Tiago, Camacho (Reyes), Jurado, Ibrahima (Agüero) y Forlán

Munúa, Manu, Wellington, Iván González, Jesús Gámez (Gaspar), Toribio, Javi López, Duda (Juanito), Benachour, Fernando, Caicedo (Baha)

  Goles
---

Duda Min 3
Javi López Min 70

  Tarjetas amarillas
Antonio López, Agüero, Manu Torres, Welligton, Fernando
  Tarjetas rojas
--- ---
  El Bueno
nadie Duda
  El Malo
todos Weligton
Nada nuevo bajo el sol. Igual que en Getafe, que ante el Celta de Vigo y que en el 95% de los partidos de esta temporada. Ayer fue el turno del Málaga, capaz, sin hacer nada digno de elogio, de hacerle un global de 5-0 a un equipo que le quintuplica en presupuesto y posibilidades. Así es que… una vez más, vergonzoso, penoso y patético. Como si del Día de la Marmota se tratase.

No hay atlético apasionado que no quiera ganar y celebrar una Copa, al igual que no hay atlético inteligente que crea que este equipo reúne los requisitos mínimos como para ganar un título y quedar por encima del décimo puesto. Entre otras muchas razones, por cómo está dirigido, por cómo está trabajado y por cómo está respaldado.

Tras el partido, el equipo volvió a despedirse del Calderón entre pitos, silbidos y escasos pañuelos de los pocos que aún quedaban en las gradas. Pitos y silbidos mal dirigidos, porque el equipo no tiene fútbol. Se le pite o se le anime, no tiene fútbol. Así es que lo más lógico e inteligente sería que la afición gastase sus esfuerzos en pitar a los responsables de la confección de este equipo y de tantos otros muchos en el pasado que han jugado igual de mal o peor con más dinero que otros clubes que juegan descaradamente mejor a este deporte.

Cualquier equipo le sabe jugar y supera a este Atleti, cuando precisamente el Atleti no es capaz de jugarle ni de ser superior a ninguno de sus rivales. ¿Porque no hay jugadores, porque no hay entrenador, o porque nunca se ha confeccionado una plantilla para intentar jugar mejor que el rival? Respuesta para reflexionar. El caso es que el Atleti arrastra esta dinámica desde que ascendió a Primera.

Dinámica igual de preocupante como que te vuelvan a hacer, una semana después, un gol al segundo palo con el jugador libre de marca. Esta vez no fue el getafense Del Moral, sino Duda, a los tres minutos de juego. Centro desde la derecha, la defensa que cierra mal, Ujfalusi que no está, Simao que llega tarde y 0-1 para remontar. 0-1 para remontar con, apunten, Jurado en la banda (¡cómo se puede caer por enésima vez en el error de confiar en este futbolista que no tiene ni sangre, ni fútbol ni actitud!), Kun en el banquillo y Simao restando. Y vaya por delante que en este equipo no pueden jugar, por calidad, ni Perea, ni Antonio López, ni Pernía, ni Valera, ni Pablo, ni Juanito, ni Raúl García, ni Jurado; y, por baja forma, ni Forlán ni Simao.

Además, peca el equipo de no tener asimilado conceptos básicos que los alevines se saben hasta de memoria: no mandar nunca el balón al centro, despejar siempre donde más gente de rayas rojiblancas haya, no complicarse si no se sabe… A cualquier equipo hace de Champions este Atleti, incapaz de dar tres pases seguidos hasta sin oposición y presión alguna del rival.

La primera parte acabó con tan sólo dos tiros a puerta del Atleti: uno de Camacho tras una melé dentro del área y el otro de Forlán fuera del área. La segunda no se diferenció bastante. Tras el 0-2 de Javi López (otra vez al segundo palo), sólo un tiro de Jurado y otro de Domínguez. Nada más. Por no tener, este Atleti ya no tiene ni sangre ni ganas para ir a por el partido. Va perdiendo y no le interesa atacar. No tira ni a puerta, ni fuera, ni córner, ni pisa el área. No quiere (o no sabe). Y la pena es que ya no da ni pena.

Ante tal tesitura, tan sólo cabe recordar dos cosas. La primera, que un Valencia desastroso ganó la Copa del Rey en el Calderón ante el Getafe hace dos años y aún así se despidió a Koeman del banquillo y se echó a Soler del palco a final de temporada. Y la segunda, que a pesar de que todo el beticismo se ha echado a la calle para pedir la marcha de Lopera, éste sigue riéndose de su gente, por lo que tan sólo queda dejarlo solo en el estadio. El Atleti, como no cambie drásticamente, anda por el mismo camino. Ayer, 50.000 espectadores, con el equipo dando pena y un futuro más que negro.

Así es que es hora de escuchar ya a Cerezo y compañía, de una vez por todas, decir que la culpa es suya y que son muy malos. Es el único consuelo que le queda a este club. Como tienen que estar las cosas…


comentar
53 comentarios
53 Atlético71 - 2010-02-02 00:45:47
Gracias D. Manuel, no sabe Ud. lo duro que es no poder hacer nada desde la lejanía, quizás por eso mi ánimo haya cambiado hacia la indiferencia, y pienso que sólo se recuperará cuando se vean indicios de la desaparición de los dos delicuentes que maldirgen este grandioso club (toda la razón jesuskun); y por favor no me tachen de conformista por esperar a que otro solcuione los problemas (cosa que en este país está muy de moda), es que si yo tuviera 500 M€ de sobra igual los invertía en el Atleti, y, como parece que no hay ningún atlético tan rico, pues sólo nos salvará la demolición por parte de la prensa (al estilo de Soler en el Valencia) y eso, en estos momentos está muy, muy lejano; es mi opinión.

saludos.
52 Ignacio - 2010-02-01 23:59:10
Marmotas en el campo que se duermen. Y marmotas en la afición que no critica la trampa que se cierne sobre el futbol. Villarato o LLoranato: dicese de la estrategia del equipo del Imperio para hacerse con los favores arbitrales argumentando que favorecen a otro equipo. Si triunfa esta estrategia lo del ultimo partido Atletico Real Madrid donde tuvimos un arbitraje nefasto será el pan de cada día
51 Manuel Á. Díaz - 2010-02-01 23:43:12
D. Jesúskun, como siempre, acierta Vd. con el matiz, entre la grandeza del club y la miseria del equipillo que ahora le representa. Le honra además su indesmayable esfuerzo. Pero ya conoce mi diagnóstico: cuando las ratas abandonen el barco será, esta vez sí, camino de la prisión. Y para entonces, con la peineta sin empezar, el Calderón derribado, Hacienda apretando en vía concursal, y teniendo que vender hasta el último canterano (porque ése es el activo del Atleti), el Atleti desparecerá. Y eso es lo que más me duele. Porque en el camino de la refundación, perderemos nuestra historia. El Málaga que nos humilló ayer no es el Málaga que ganó en el Metropolitano. El Burgos que pelea en tercera no es el mismo que desapareció dos veces, y que hasta cambió la camiseta. Ambos pasaron por la humillación, cuando lograron volver a primera, de rendir la pleitesía que todo debutante en 1ª A (Cerezo dixit), rinde en San Mamés. Como si fueran el Albacete, el Mérida o el Extremadura. Y ahí ya no seremos un grande ni un histórico. Sólo seremos nuestros recuerdos. Que es lo único que, con seguridad, tiene un hombre: su pasado.
Salvo que seamos capaces de abrir de una vez los ojos, de abandonar el pesimismo, de pasar a la acción. Pero TODOS. No debemos, no podemos soportarlo más. Yójala llegue el 26 de mayo, ganemos la décima en el Calderón, hayamos salvado la categoría, y cuando Cerzo vaya a coger la Copa, un ejército de tíos de 59 años, asalte ese palco, aunque sea figuradamente, y derribe de una vez por todas esta dictadura.
Por un Atleti digno
P.D.: Atlético71: esto ya no es lo que era, pero bienvenido de nuevo, aunque sea con otro ánimo.
50 Mediocentro - 2010-02-01 23:04:18
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. (Víctor Hugo)

¡Qué grande el 59!

El futuro del Atleti está en manos de veinte mil débiles que se limitan a poner sus posaderas en la silla de plástico cada domingo; veinte mil temerosos que creen que cualquier solución es mala; y cinco mil (o cuatro gatos) buscando la oportunidad para seguir a quien enarbole la bandera del resurgimiento del ATLÉTICO DE MADRID, porque entienden, y saben, que el Cluz Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva no es nuestro.
Un abrazo.
49 Vamos,campeooon... - 2010-02-01 21:02:45
Totalmente de acuerdo con el 47. Ese día, cinco mil personas en el campo, y todo el cemento para los delincuentes. AH,SI LOGRARAMOS ALGO ASÍ, PODRIAMOS CONSIDERARLO ALGO GRANDE Y DIGNO. Pero vamos a follar al Racing y ya verás como eso nos invita al subidón...
48 Luis - 2010-02-01 20:35:05
Estos no se van a ir nunca porque los cadaveres que tienen en el armario son demasiado graves. Piensen que el atletico entre abonos y television genera mucho, mucho mas en un anio que lo que cualquiera de estos dos ha puesto en su puta vida para pagar por el valor de mercado de la silla donde se sientan en el palco.

Llego a esta conclusion porque es increible como con tanta presion y criticas lloviendole por todas partes no se decidan a ir. Ya no queda mucho dinero que hacer con el Atleti porque entre la crisis y el estadio vendido ya no hay mucho que sacar.

Asi que los que piensen que gritando e invadiendo o dejando de pagar abonos (lo cual yo soporto, el proximo anio pon lo del abono y el PPV en una hucha y compra acciones del atleti con ese dinero) vamos a salir de estos dos, van a estar desilusionados todo el tiempo. Para que se vayan habria que ofrecerles una amnistia diciendoles que no se les va a perseguir por ningun crimen cometido y hablando con hacienda para que nos condone parte de la deuda.

A los atleticos que no entienden lo que esta pasando y no les importa la gestion siempre y cuando el atleti gane. Decirles que disfruten lo que queda de este atleti, porque estamos caminando directo a la extincion, la unica otra manera de sacar al atleti del ciclo de pan y circo que lo metio Don Jesus Gil y Gil
47 Manuel - 2010-02-01 18:05:41
Pasalo: el día del Barcelona en el Calderón, boicot a los delincuentes. Ningún Atlético al Manzanares. Además, a qué atletico le gusta ver a su equipo perder y hacewr el ridiculo. Que el ridiculo lo pasen Gil y Cerezo en el palco. Si quiren los madridistas que sean ellos los que vayan a silbar al Barcelona.
46 Roberto'89 - 2010-02-01 15:44:26
Bravo por ese señor de 59 años...y la juventud divino tesoro donde esta ???aaaa siii..que son como los que dice el ''44''...Por un atleti de cincuenteros, venceremos !!
45 Capitán calzoncillo - 2010-02-01 15:14:51
No sufrais por estos indecentes. Sabeis tan bien como yo que si zumbamos al Racing y nos plantamos en la cuadra contra el Geta, se nos hace el culo PEPSICOLA, sólo de pensarlo... Y lo van a lograr. Los mercenarios y los minihombres lo van a lograr.

La décima nos espera, y lo bonito que sería hundirse a lo grande como el Titanic, cantando: "Tropecé de nuevo con la misma piedra, en cuestión de fútbol me han vuelto a engañaaaar..." Era un joven tonto y algo timidilloooo, pero este año los voy a fostiaaaar"

Bien por el de 59 años, ese tío es un tío de verdad, y además DEL ATLETI.

ESA LUZ NO SE DEBE APAGAR.
44 - 2010-02-01 14:37:20
Afición ni ni...ni animo , ni protesto..que pena
43 Miguel - 2010-02-01 14:30:10
Día si, día tanbien, y lo digo con respeto y cariño, la cantidad de veces que pienso, que subnormal es la afición del atleti...En esas estamos..( y me incluyo..bueno no, porque yo lo tengo claro y protesto todo lo que puedo ).
42 Alfred - 2010-02-01 14:26:45
¿Por qué el Calderón se ha convertido en el único estadio del mundo dónde ante tropelías evidentes no se crítica a sus indirigentes?

Invito a sociológos, psicólogos y antropólogos sociales, politólogos y filósofos de toda índole a estudiar el caso...

¿Podemos estar ante el primer caso de grupo social de la historia indolente y sometido sin la menor respuesta?

¿Tal vez las obras de la M-30 (la de los 70 que al parecer no tenían otro sitio por donde pasar que bajo nuestro estadio y las ultimas soterradoras del "hijoputa") desprendieran sustancias que mezcladas con los aromas de los cipreses del cercano camposanto y el h2o en forma de vapor por el sudor de nuestros cuellos por la presión de nuestras rojiblancas bufandas han macerado una droga que flota sobre el estadio y hace inmune al Hijoputa Apropiador y al Cabrón Cooperador?

Invitados también los químicos de todo el mundo a estudiarlo y a la CIA, que un producto cómo ese sería valiosísimo para erradicar de la tierra la palabra REVOLUCION...

Viva el heroe de los 59 !!
41 Roberto'89 - 2010-02-01 14:18:01
Pero no le deis mas vueltas, que ya no hay nada que hacer...Nos eliminará el Racing, despues un par de partidos Silvando un poco, Quique vete ya, jugadores mercenarios,etc ...volveremos a ganar algun partido, volvera la ilusion de los insensatos, hablaran de altas y bajas, nos salvaremos x lo s pelos...y el año que viene igual ...EL ATLETI ESTA MUERTO, MUERTO...Y el 95% son complices de ello...y si, si lo miras por otro lado, bastante tenemos con pagar como encima, sentirnos culpables..Pues si señores, como todo en la vida, si quieres lograr cosas, hay que poner la carne en el asador...Saludos
40 Atlético71 - 2010-02-01 13:28:53
No se cuántos meses hace ya que no escribo por aquí, incluso no leía nada del Atleti, ni prensa, ni foros, ni webs ni nada, hasta me enteré del fichaje de Salvio por casualidad viendo un telediario, seguí está actitud pensando que con menos información el dolor sería menor.

Pero hoy he entrado a leer y me decido a escribir porque ayer, acabado el partido, mi sensación hacia el Atleti cambió por primera vez, ni sufrí, ni me importó, ni me cabreé, ni nada... ¡El Atleti me da igual!

Y si han conseguido esto conmigo, que no habrán logrado con el resto de la afición, prensa, etc. Leí y leo muchas veces por aquí que el Atleti está muerto, leo muchos D.E.P. R.I.P etc. y así es, para mí el Atleti está muerto, pues no me hace sentir y no creo que vuelva no, yo hoy he apostatado, como hicieron otros hace unos meses.

Lo mejor de todo es que mi hija pequeña a base de que su abuela le inculque el Atleti, ya canta el himno y grita Atleti, pero a mí, a mí sólo me dan ganas de decirle que no cante ni chille, de momento no lo he hecho, igual ella vuelve a sentir el Atleti cuando sea mayor, cosa que yo creo que nunca me volverá a pasar.

saludos
39 Sergio Medina - 2010-02-01 13:15:37
Lo más triste de todo, es que a mi ya ni me enfada ver perder al Atleti. Yo antes un domingo como ayer ni habría dormido y un lunes como hoy estaría que mordería, pero ya es que ni me afecta.
38 Puerta34 - 2010-02-01 13:10:36
Para GRANDE, pero GRANDE de verdad, el paisano de 59 "tacos" al que ayer retuvieron las Fuerzas del Orden para impedirle acceder al Palco y explicarle al Pelucas un par de cuestiones.

Ese hombre si que es GRANDE, seguramente porque ha conocido un equipo GRANDE, y se siente miembro de un CLUB GRANDE, y se niega a perder ni la GRANDEZA ni la DIGNIDAD por culpa de un par de delincuentes sin vergüenza.

Y mientras los demás haciendo la senda de los elefantes... deberíamos pensar en ello.
37 QUE VUELVA LUIS ARAGONES - 2010-02-01 13:09:42
el único en este momento capaz de poner las pilas a esta pandilla de piojosos,vagos y maleantes,
36 JORGE - 2010-02-01 13:09:38
que hijoputa el forlán, cobra 5millones de euros y dice que no es un club grande. Pues cabrón, por tu sueldo nadie lo diría
35 ramon - 2010-02-01 12:54:07
Tirar la UEFA, no os esforzeis demasiado en la Copa, solo queda una, NO BAJAR... Cualquier otro esfuerzo extra ira contra lo que de verdad importa, salvar la categoria. Y si, porque salvandose por los pelos debería ser suficiente para que los "gestores" se pensaran ya de verdad en abandonar (de ilusión tambien se vive). Bajar sería un desastre porque ya si que devaluaría el club hasta hacerlo valer nada!. Ese es el objetivo, no bajar (bastante verguenza es ya tener eso como objetivo). Acordaros de la temporada 98-99. 1ª vuelta, 32 puntos. Se hicieron 13 puntos, 13!! en la 2ª vuelta, penultimo partido contra el Madrid en el Calderon a la desesperada (3-1, ultima vez que se les gano en casa, junio del 99, el Madrid no se jugaba absolutamente nada, habian ya perdido la liga), en resumen, capaces de repetir el mismo escenario este año, la situacion de juego es incluso peor... Y al año siguiente se bajó...!!!!!!!!!
34 The bodyguard. - 2010-02-01 12:14:14
A mí el Atleti me recuerda a Whitney Houston... Qué buena estaba, qué bien cantaba, que forrada y que fashion la tía.
Pero llegó el Bobby Brown, tan chulín,tan monín,tan majete. Y la convirtió en una mierda,drogada,follada y apaleada. Y aquí hay dos Bobbies Brown, y los deberíamos linchar en la plaza mayor.
No lo verán mis ojos, pero habría que agarrarlos y llevarlos en procesión a la estatua de Felipe Segundo, y liberar nuestra imaginación...

Ni olvido ni perdón. Y basta ya de vender humo en prensa, que así nos va.
33 jesuskun - 2010-02-01 11:59:50
A mí me ofende Forlán porque el sueldo que él exige sólo puede pagarlo un club grande y sin embargo está contribuyendo partido tras partido a empequeñecerlo, con su juego y con sus declaraciones.

Reitero, todo aquél que piense que no somos un grande que no exija resultados propios de equipos grandes. Es muy simple, que se convierta en un aficionado de los que quiere la gilmafia, acomodado y conformista.
32 ARCHIE - 2010-02-01 11:56:43
Sobre las declaraciones de Forlán en el larguero, imagino que os ofende de lo dicho por Forlán pero debemos asumir que el Aleti - a diferencia de lo que fue - YA NO es un grande, si este concepto se refiere a uno de los 20 equipos de Europa.
31 ARCHIE - 2010-02-01 11:49:38
Sobre las declaraciones de Forlán en el larguero, imagino que os ofende de lo dicho por Forlán pero debemos asumir que el Aleti - a diferencia de lo que fue - YA NO es un grande, si este concepto se refiere a uno de los 20 equipos de Europa.
30 jesuskun - 2010-02-01 11:46:41
Yo creo que la diferencia estriba en una cuestión conceptual. Si Forlán habla de que el Atleti no es un equipo grande estoy plenamente de acuerdo con él. Si dice que no es un Club grande sólo puedo mandarle a tomar por culo, máxime cuando él es lo que es gracias a clubes como Villarreal y Atleti. Ya demostró de lo que era capaz en un club supuestamente grande como el Manchester.

Forlán y sus compañeros son los que empequeñecen este equipo, sobre todo con actuaciones como la de ayer, sin correr en todo el partido.

Por otro lado, ya defendí en otro hilo que el Atleti es un club grande, por mucho que los delincuentes y los jugadores se empeñen en venderme otra película. Ese concepto de moda de "histórico" me causa gracia...por qué es histórico???...Matallanas dijo ayer que no había que subestimar a un histórico como el Rácing, es que acaso es equiparable un club y otro???

Histórico será el Calvo Sotelo...el Atleti, por sus logros, es un grande. con un equipo pequeño desde hace ya muchos años, con independencia de los jugadores y los entrenadores que pasen por él, porque esa es la filosofía que quieren transmitir los usurpadores del palco y parece, por los comentarios que leo, que lo están consiguiendo. Ahora sí, todo aquél que opine que no somos un grande que no exija, que se quede calladito porque los resultados cosechados son acordes con la categoría de equipo que creen tener.

Dentro de poco nos creeremos que somos un equipo de primera B...como dijo ayer el subnormal de Cerezo. Sigammos alimentando el ínfimo nivel de exigencia que transmiten desde el palco.

Así nos va.

P.D. Y Forlán a tomar por culo ya, que no juegue más, que se morree con el de la banderita en chueca y nos deje tranquilos de una vez con sus declaraciones de autojustificación.
29 JOSE - 2010-02-01 10:48:06
creo que se donde esta el problema,son las botas de los nuestros, se han dado ustedes cuenta de que todos, y digo todos los balones que reciben nuestros jugadores, al intentar controlar el balon, este sale rebotado como dos metros mas alla, como si de una bola loca se tratase, cambiense las botas,empiezen por ahi, a ver si se mejora algo.Lo siento pero es que yo ya ni me cabreo, me han superado, ya ni sufro,que le vamos a hacer...
28 Crisis,crisis,crisis... mucha mucha crisis. - 2010-02-01 10:39:06
Forlán Corazo, ya se vió lo que hiciste cuando jugabas en un "grande" (Manchester) y fuiste carne de banquillo. Si eres lo que eres se lo debes a Villarreal y Atleti, así que metete la lengua por el ojete o asshole, que se dice por allí,verdad Borja???

Si lo que queremos es que los gilorios del Racing vengan confiados, lo hemos logrado. Si lo que queremos es que la victoria en copa del rey , y la misma copa para el Atleti, se paguen a cojon de obispo en las apuestas, lo hemmos logrado. Si quereis ser la mujer barbuda gracias al duo sacapuntas de la presidencia, lo hemos logrado.

Pero el Jueves, este puto Jueves, no va a ser un día cualquiera, ni una noche cualquiera. O nos traeis al Atleti de siempre de vuelta en noventa minutos, o va a haber leña hasta para el utillero.

Yo apuesto por la victoria, y no me bajo de esa burra. Porque sí, a pesar de los pesares y de los mangantes.
27 Ennio - 2010-02-01 09:34:05
El mensaje de Forlán (tipo al que yo siempre he defendido pero que después de lo de ayer en el larguero no debería volver a vestir esa camiseta), es el mensaje que le transmiten sus compañeros (tan perdidos en esto del Atleti como él), el que le transmiten los entrenadores que ha tenido aquí, el que le transmite su director deportivo, el que le transmite esa especie de bufón de la corte que es Cerezo y sobre todo es el que le transmite el Heredero Tóxico, el señorito MA Gil. Desgraciadamente también es el que transmite la prensa corrupta (arte y parte del negocio) y el que transmite (o mejor dicho asume) una parte de una afición mutante que asume sin pestañear cualquier tipo de desgracia.

Pero no es mi mensaje. El mío es exactamente el contrario: que somos un grande (violado, robado y maltratado) jugando a ser pequeño y por tanto jugando como un pequeño. Ese es mi mensaje y moriré con el. Por muchos Forlanes, de la Morenas, Manoletes y demás farsantes que vengan a venderme crecepelo.
26 Juanchu - 2010-02-01 09:16:47
javi r.f., aqui nadie la lía ni la liará, al final de temporada habrá 20000 bajas, que se repondrán con 20000 nuevos.
25 javi r.f. - 2010-02-01 08:58:57
Yo creo que, bajo mi modesta opinión, la gente no se revela porque estando la Copa todavía ahí no quiere "desestabilizar" a los jugadores metiéndoles "presión extra"(por decir algo).
Pero como nos eliminen de la Copa la que se puede liar es cojonuda...
24 Fuego purificador... - 2010-02-01 07:48:44
Aún recuerdo esas palabras del productor cooperador: Deberíais darme las gracias por mantener este equipazo que aspira a todo... Valdano, nos vemos en la final de champions... Seguimos creciendo,estamos haciendo historia... Bla bla bla. Bla bla bla. Que vergúenza que un tío que preside una entidad presuma de no ver un partido clave siquiera por la tele (el de ayer si lo vió y mira lo que pasó.) Los jugadores saben que sin Paulo Asunsao son carne de cañón y hasta una mierda como el Málaga les putea... Y ya vereis como le zumbamos al Racing, lo vamos a ver.
23 diegoalonso22 - 2010-02-01 02:25:35
Que pete ya, que el público se va....
22 Borja de Matías - 2010-02-01 01:41:58
Hace tiempo que el Atleti no me dice nada. No futbolísticamente, si no como institución. Tan pronto como mi padre ha perdido la ilusión, y ha dejado de ir al fútbol, a mí, desde la lejanía, no me apetece ni sufrir por el Atleti. Y no le hecho la culpa a Cerezo, o Gil Marín, que claro que tienen mucha, pero los primeros que nos tenemos que exigir somos nosotros. Si De La Morena abre hoy el Larguero con el Atleti, dejándole decir a Forlán en antena que no somos un grande, o a Cerezo decirle chorradas...si permitimos todo eso, de algún u otro modo, somos cómplices de lo que está pasando.
Somos cómplices de no protestar, de decirnos entre nosotros si somos más atléticos unos que otros, si desestabilizamos, o si tal y cual. En fin...mi comprensión para el que ha asaltado el palco. Ánimo.
21 Manuel Á. Díaz - 2010-02-01 00:54:41
Al 20:
Sí lo ha dicho, en el programa de De la Morena, y éste ha completado el análisis, diciendo textualmente "juegan como si fueran un equipo grande sin serlo". Y encma el partido lo comentó el impresentable de Rincón (del que únicamente valoro que es antiatlético porque vivió la época en la que el Atleti le daba miedo y generaba odio en el Madrid, y no la conmiseración burlona de hoy), que acabó diciendo que qué le exigíamos a esta plantilla, si ya no somos un grande y debemos optar como mucho por quedar el 10º en la Liga.
Y "la mejor aficcion del mundo" permitiendo esto.
En fin...
20 Pizo Gómez Selección - 2010-02-01 00:48:35
No he sido yo el que ha intentado asaltar el palco, pero si hce falta, le pago la fianza o inicio una colecta para pagar la multa entre todos. Y la siguiente vez que cuente conmigo. Hostias al palco, es la unica solucion. Por cierto, sr. Diaz, ¿es verdad que Forlan ha dicho eso? Pues hostias tambien
19 Manuel Á. Díaz - 2010-02-01 00:45:10
De lo de hoy no voy a decir nada, salvo que es la primera vez que nos gana el Málaga desde 1953, en el Metropolitano.
Sólo quiero destacar una frase de Forlán esta noche: preguntado sobre los goles que metió la temporada pasada, dece que fueron muchos, y encima "es el Atlético de Madrid, NO ES UN EQUIPO GRANDE". Zanjado el debate sobre nuestra "grandeza", que remata el cooperador necesario diciendo que "hay equipos de segunda que han eliminado a equipos de primera y de primera A". Me imagino que lo de primera A lo dice por el Madrid y el BarÇa.
¿Nos podemos avergonzar más?
Aplaudamos A Forlán, permitamos a Cerezo sentarse en ese palco partido tras partido, y sigamos diciendo que somos un grande...
Sería una tragicomedia, si no fuera porque me duele tanto que es un dramón.
18 Gota Malaya - 2010-02-01 00:28:26
13. Sr. Sanchez.
" la complacencia de muchos comepipas"...

Tan complacientes como Vd. Ni mas ni menos. O no habiamos llegado a la conclusión que aquí lo que duele es el bolsillo... Pues eso a aplicarse el cuento, los 55.000.
Desde el exilio.
17 Juanma - 2010-01-31 23:45:56
KIKI VETE YA...KIKI VETE YA...KIKI VETE YA !!!!!
16 selfa - 2010-01-31 23:30:09
Para Santi,ya somos dos.
15 Madridista - 2010-01-31 23:09:47
Gracias GIL. Un madridista
14 Alfred - 2010-01-31 22:35:49
"Vaya mierda de afición que tiene el Atleti que le toman el pelo sus jugadores y no exigen nada a los responsables"
Ponganle acento malagueño y situen la escena a la salida del estadio sobre las 9 y 20 de la noche
13 Fernando Sánchez - 2010-01-31 22:30:34
El único motivo por el que voy al Calderón es para estar con mi hermano Nacho, con los amigos Charly, Alfonso, Luis, Fer, José Antonio, etc...; hoy incluso me encontré con Guillermina, jugadora de mi equipo, y su novio Javi. Si no fuera por la compañía no iría a ver a un penoso Atlético que aburre, harta, cansa y desilusiona.

No se juega a nada, da pena ver al Atleti tirar por la borda toda su historia. ESte no es mi Atleti es un simulacro creado por los Giles y los Cerezos con la complacencia de muchos comepipas. Un abrazo.
12 Juanchu - 2010-01-31 22:26:15
Otro partido vergonzoso y ya van "N", yo lo que me pregunto es porqué va la gente al fútbol por obligación, nadie protesta, nadie se queja, nadie tiene criterio, se silba a Perea y a los 5 minutos se le aplaude para más tarde volverle a silbar.

No os engañéis estamos en semis de copa porque no nos ha tocado un primera, el Racing nos saca los colores.

Yo sólo pienso en que me quedan unos 10 partidos de socio y se acabó, que se rían de los que siguen aplaudiendo al equipo a salir, y de los que van a animar, de mi ya no.
11 Carrusel de emociones... - 2010-01-31 22:20:27
Esta plantilla está trastornada. El Jueves les vamos a meter cuatro a esos cántabros. Y el próximo partido de liga nos meten tres a nosotros... Hacedme caso, no sufráis por este engendro de Gil y Cerezo productions. Sólo hay siete tíos que puedan vestir esa camiseta sin vejarla, más un portero de la cantera. Lo demás es un desecho de tienta y carne de comisión para los golfos.
No sufrais amiguitos, la suerte está echada. El Jueves esta putilla nos dará un revolcón y seremos felices, el Domingo se entregará a otro, y ya está.

Las últimas seis jornadas de liga van a ser la repanocha. Hagan juego. Sportium se va a hacer de oro con nos...

Diógenes, querido camarada:
Un día menos para la venta de acciones de los golfos. Brindo por ese día con alegría... Pero esta casa la van a dejar hecha un solar.

Que siga el pipilastrum.
10 jaderio - 2010-01-31 21:43:17
Otra oportunidad perdida de Jurado ¿hasta cuando?
Si no se tira a puerta es dificil ganar
9 Gerardo E. - 2010-01-31 21:41:19
Grande Kike, como confia en la cantera, en vez de kitar al crack mundial de jurado que estaba haciendo un partido de los suyos....

kike vete ya!!!
8 santi - 2010-01-31 21:33:46
Adoro a mis hijos porque aun son del atleti y no le han visto ganar nada.¡¡eso si que es fe y no la santisima trinidad¡¡¡
7 Gerardo E. - 2010-01-31 21:29:05
El atleti es el equipo mas limpo de la liga, todos los domingos recibe un baño.
Y lo peor esq no es un chiste.

Munua comia palomitas, viendo el partido...

Tranquilos desestabilizadores, la copa es nuestra!!!
6 jorge - 2010-01-31 21:28:37
Hoy no he ido al campo porque estoy hasta los c...pero contadme ¿ni siquiera ha habido pañolada contra el palco?
5 diogenesg - 2010-01-31 21:26:58
Uno más de estos días felices para mí. Otro pequeño ladrillo en la construcción de la expulsión (por venta) definitiva de estos marranos que dirigen a esta institución.

Porque lo repito una vez más. No os engañéis, seguir queriendo que gane el Atleti es apostar por la perpetuación de los golfos y la mediocridad de resultados en el otrora club de fútbol.

¿O es que alguien piensa y se alegra aún por una pírrica victoria ante el Celta, el Español o el Jerez de turno?. Si esas son nuestras metas, me borro definitivamente de seguir a lo que antes era el Atleti.

Hace bastante tiempo que tengo asumido que mi equipo no juega el 1ª. Mi equipo jugaba en 1ª. Lo que hay ahora no es mi equipo.

Saludos.
4 Alfonso - 2010-01-31 21:26:53
Lo que más rabia me dá es que no haya una bronca de cojones contra el palco.
La mayoria de los aficionados se van tristes y hasta la próxima desilusión, como si tuvieramos asumido que esto es así, y yo creo que no.
Un saludo.
3 Alfonso - 2010-01-31 21:23:04
Lo que más rabia me dá es que no haya una bronca de cojones contra el palco.
La mayoria de los aficionados se van tristes y hasta la próxima desilusión, como si tuvieramos asumido que esto es así, y yo creo que no.
Un saludo.
2 jorge - 2010-01-31 21:06:44
yo ya ni me cabreo. Tengo asnmido que hasta que la gente no se de cuenta que lo que es Gil Marin, estamos acabados.
Podemos ganar o perder, pero no tenemos rumbo ni filosofía ni nada. Smplemente el equipo da pena y la afición da más pena por permitir que estos HdP sigan al frente del Atletico de Madrid
1 warman - 2010-01-31 21:02:41
Lo que es una pena es que se hayan quedado 10.000 al final del partido, lo que había que haber hecho es irse todo Dios y dejar a la Tribca y a estos hijos de la gran p... solos.

Van a terminar por hundir la ilusión de todos si no la han hundido ya, y lo que es peor, no hay ninguna sensación de que estos vayan a cambiar.

Y aun los hay que dicen que hay que centrarse en la copa... lo que hay que centrarse es en no bajar a segunda, que esto tiene la misma pinta que el año del descenso.

Por un Atleti grande, ¡FUERA GILES, CEREZOS Y VAGOS!
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
6+10   
 RESULTADOS
 Atlético de Madrid
4-0
Sporting de Gijón 
 Inter de Milán
0-2
Atlético de Madrid 
 LAS CRÓNICAS DE LA VIDA EN ROJIBLANCO
La Vida en Rojiblanco © 2008