Publicidad
Jueves, 9 febrero 2012

EL ATLETI APAGA EL INFIERNO

Por Sergio Medina - 25 de febrero de 2010
49 comentarios
1
2
GALATASARAY
 
ATLÉTICO DE MADRID
  Alineaciones

Leo Franco; Ugur Uçar, Neill, Servet Çetin, Halan Balta; Mehmet Topal, Keita, Mustafa Sarp, Elano (Akman), Caner Erkin; Arda Turan

Asenjo; Varela, Perea, Ujfalusi, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Reyes (Salvio), Simao; Jurado (Camacho) y Agüero (Forlán).

  Goles

Keita Min 65

Simao Min 62
Forlán Min 89

  Tarjetas amarillas
Topa, Turan, Ugur ---
  Tarjetas rojas
Erkin ---
  El Bueno
Keita Assunçao
  El Malo
Erkin Jurado
Apareció el Atleti de la casta, el arrojo y el golpeo, en una noche donde ningún ambiente infernal consiguió amilanar la fuerza de un equipo escaso de calidad, pero lleno de arrojo, donde los que menos habían hecho en el encuentro consiguieron desnivelar la balanza de un Leo que recordó a esas jornadas donde todo lo que le iba a puerta era gol.

Sonaba la noche a bucle de jornadas europeas pasadas, concretamente nos evocaba a hace un año donde con empate en la ida Forlán se quedaba en el banquillo y el equipo deambulaba por el césped sin la intensidad necesaria que hacía falta. Jurado era incapaz de llevar la manija del partido y Agüero estaba demasiado solo arriba.

Con Raúl García en el mediocentro el equipo era incapaz de construir y tampoco se decidía a entregarle la pelota al rival para presionar arriba y crear contras vertiginosas. Sólo la calidad de Reyes, la inmensidad de Assunçao y el embrujo del Kun sustentaban la confianza en la victoria, que perdió enteros con la lesión de Agüero.

Pero en la segunda mitad el equipo salió decididamente a por el triunfo. Conscientes de la endeblez de los turcos, Reyes avisó al larguero y Simao, en el primer saque de banda lazado en mucho tiempo, dio su primer y único destello del partido para hacernos soñar.

A partir del gol había que ser inteligentes y saber manejar la eliminatoria, pero un despiste de Valera que se quedó protestando, Asenjo sin salir y el enésimo cabezazo que le ganan a Antonio López, habría que hacer recuento de los goles similares que nos han metido este año por la banda de Antonio, volvió a hacer reinar la incertidumbre.

Todo parecía abocar a la prórroga y con Leo, parapenaltis, la opción del punto fatídico se veía como algo muy peligroso, pero no estaba todo dicho, primero fue Perea el que tuvo que hacer de las suyas. No sé qué más tiene que hacer el colombiano, no sólo para que le sienten, sino para darse cuenta que su único destino es despejar a la primera y no complicarse.

El ritmo era frenético y en apenas dos minutos el Galatasaray se quedaba con 10, momento que aprovechó Reyes para volver a hacer una jugada estelar y ver el desmarque de Forlán, que ante la debilidad de su marcador metía con la izquierda al equipo en la siguiente ronda.


comentar
49 comentarios
49 Vamos que nos vamos - 2010-02-27 18:23:19
Gracias, Fernando Gallego. Eres mi faro y necesitaba tu sabia y completa valoración de esta clasificación que tanto nos alegra.

Con dos cojones. Reyes no jugó, Simao no marcó, la intensidad general no existió. Y Forlán nada, un gol que nos vuelve a clasificar y quince en lo que llevamos de temporada, pero paquetón total. Hasta dentro de diez años que es cuando se valora a los jugadores, claro. Lo de siempre… a por ellos, los tienes rodeados y están huyendo.
48 Fernando Gallego - 2010-02-27 15:52:55
@ comentario 45: Vamos que nos vamos. Te dejo las tres lineas y media que faltan para valorar la segunda parte:

La segunda parte sí que estuvo bien, pero lo de Jurado sigue siendo inadmisible. Al menos, Valera y Raúl García estuvieron normalitos. Pero es que el Jurado este no existe nunca. Y mucho Forlán, pero aparte del gol no hizo otra cosa que regalarle balones al contrario.
47 Bebeleche Jurado. - 2010-02-26 19:51:25
Mira,Enriquito. Lo del puto Julandro está empezando a oler,porque no da una a derechas el tío, y es verdad que tiene clase,pero es para esconderse de la linea de juego el mamón. Si consigues que nos den unos diez kilos por este pocasangre y la perla de Tajonar, te perdono ( son ocho para Tiago y dos para la comisión. ) Pero yo, que creo que te pasas por aquí después de zumbarte a la húngara, te aconsejaría que le trajeras otra jaca de ese corte a este cagapoquito, a ver si la subida de testosterona consigue el milagro... De lo contrario, sienta a ese figura y déjanos ver a Koke o a Cedric, guapetón. Grasias.
46 Mediocentro - 2010-02-26 19:49:00
La base del razonamiento de Ennio la podemos aplicar a Forlán.
Si Perea tiene esos fallos tan garrafales debido a los más garrafales pases de Raúl García, ¿cuantas jugadas podrían acabar en gol -o al menos en tiro a puerta- si Forlán no fallara tanto en los pases como en los controles? Porque no me negarán que todo el que le da el balón tiene que quedar expectante por si se la devuelve mal o, peor aún, se la da al contrario.
De manera que, al igual que el fallo de Perea es inducido por Raúl García, muchas jugadas de ataque fallidas, en parte son inducidas por Forlán.
Su temporada pasada fue espléndida y gracias a él llegamos a la Champions. Ésta, no, y el que metiera ayer el gol de la victoria no enmienda su mal estado. A mí me gustan tanto sus carreras defendiendo y ofreciéndose como su efectividad en el tiro, pero van 23 jornadas de liga, y que no haya recuperado nada de eso, me preocupa.
45 cholo - 2010-02-26 19:16:14
Cuantos, cuantos, cuantos, partidos tiene que jugara LA PANTOJA..(JURADO)..., Por favor quique juege con reyes de media punta y cedrid en una banda.. o la culpa de huelva es del chaval que no ha vuelto a salir y salvio, dele minutos, solo con 5 jugadores no se puede mantener a un equipo.
Asenjo sal que siempre te rematan en el area pequeña, esto no es Valladolid.
FORZA ATLETI.
DIRECTIVA MEDIOCRE.
FUERA YA.
44 Vamos que nos vamos - 2010-02-26 17:09:56
Me encanta el análisis equilibrado de 31 Fernando Gallego. Cuatro líneas y media para criticar la primera parte. Media línea para el análisis de la segunda: estuvo bien. Se nota demasiado.
43 ¿Qué tal juega Salvio? - 2010-02-26 16:22:58
Pues eso.
42 viejuno - 2010-02-26 15:23:40
Totalmente de acuerdo con manolo, ya podria leerlo pitarch.
Aparte yo creo que si estamos jugando esta competicion, es "gracias" a la gestion de los indirigentes,si tiago hubiera llegado en verano y hubieran largado a maxi,como pidio abel,estoy seguro que no hubieramos hecho el ridiculo en la champions y estariamos jugando con el arsenal........
En cuanto al entrenador, igual que le da tantas oportunidades a jurado, deberia hacer lo mismo con cedric, que parece sentenciado..... A ver si va a ser verdad que como jurado y el tienen el mismo representante, pues ya se sabe.......... Y quiero ver jugar a salvio! ayer no nos hubiera venido mal, si dicen que es tan rapido.
41 Roberto'89 - 2010-02-26 13:51:44
AL 39, TOTALMENTE DEACUERDO
40 jesuskun - 2010-02-26 13:47:14
Sigue a tu bola 26, este es el último mensaje que te dirijo tontolaba.
Respecto a Forlán, creo que no se puede negar que hemos pasado gracias a su gol, es un dato incontrovertible, pero a mí eso no me vale. Opino que no está para jugar en este equipo en cualquier caso. Merecemos a alguien que aporte más que un único remate a gol y veinte pases al contrario o fallos de control del balón.
No debo saber de fútbol, qué le voy a hacer.
39 Aisak - 2010-02-26 13:45:39
Jurado a mi tambien me tiene harto, pero ¿a quien saca? creo que guardar un poquito a Kun y a Forlán nos va a venir muy bien para el final de temporada que este año vamos a tener muchos mas partidos que el año pasado. Yo no entiendo mucho a los que criticais a Quique. De momento ha conseguido que dejen de meternos 3 ó 4 cada partido y sobre todo que cuando un jugador pierde un balón él mismo y el resto pelean como fieras para recuperarlo. Esto tiene consecuencias y es que como no tenemos un centro del campo potente y con calidad, pues cuesta mas llegar arriba, pero si hacemos una cosa que me gusta que es mantener el balón aunque sean jugando hacia atrás o en horizontal pero tener el balón al equipo le da confianza. Y del tema Perea creo que deberíamos tener claro que le pone porque de lo que hay es lo mejor, tiene cagadas si, pero tambien llega a algunas que otros no llegarían.
38 manolo - 2010-02-26 13:33:27
Yo era de los que pensaban que no ibamos a pasar la eliminatoria y hasta el descanso del partido lo seguía pensando.Ocurrió que surgió un jugadorazo,Reyes,que se echó el solito el equipo a la espalda bien secundado por Assunsao y Ufa,durante todo el partido.A mi Reyes me cae muy mal,fatal,me parece el típico descerebrazo al que le ha venido grande el dinero y la fama pero...¡que partido hizo ayer,madre mia¡.Bien a otra cosa.

Se demostró que no es que Asenjo sea bueno o malo,no,lo que le ocurre a este chico es que en la mente,todos los atleticos,tenemos la inmensa seguridad que aporta De Gea y claro...canta mucho,aunque no lo haga mal,como ayer.
En defensa solo tenemos dos de garantía:Ufalusi(que vale como central y como lateral)y Dominguez(de central).Perea y Antonio sólo puede servir como suplentes y en ocasiones puntuales.Por eso no entiendo que en Liga donde vamos a jugar partidos intrascendentes no se pruebe a Pulido,Regalon o Atienza.Mas que nada para saber si hay que fichar un central para la temporada proxima,ADEMAS DE LOS DOS LATERALES.
A Raul y Jurado,tan denostados en este foro,les ocurre poco mas o menos lo que Asenjo,que nosotros vemos jugar a Tiago y ...¡no hay color¡.Creo que no son malos jugadores y serían titulares indiscutibles en un Mallorca o un Coruña,pero en el Atleti...NO.Ambos se han estancado,les falta un hervor como suele decirse.Hay que procurar venderles ahora que todavia tienen un buen mercado(6/7 kilos calculo yo)y traer a otro,ademas de atar a Tiago claro.A mi Borja Valero me gusta y vendría a costar eso poco mas o menos(7/8).Si como parece viene Fran Merida,tendriamos tres jugones en el centro del campo(Tiago,Valero,Merica).Assunsao es gran recuperador pero necesitamos a otro porque no sabemos si Camacho vale o no,quizas convendría probar a Ruben Perez que tiene buena pinta y ceder a Camacho a un primera,algo que se debería haber hecho ya esta temporada.

Adelante,ocurrió lo previsible (aparte lo ya comentado de Reyes)que tenemos buenos jugadores y bastaron dos chispazos de Simao y Forlan para ganar el partido.
Resumiendo a mi particularmente el partido de ayer en Turquia me confirmó bastantes cosas:
1ª)Hay que seguir con De Gea sin dudarlo,vender a Asenjo y recuperar a Roberto(con Joel porteria cubierta).
2ª)Hay que vender a Valera y Juanito,echar a Pablo y Pernía.Fichar dos laterales(Rafinha,Monreal por ejemplo)y subir a Regalon,Pulido o Atienza(dos de ellos).
3ª)Hay que atar a Tiago como primera medida y fichar otro centrocampista de creación.
4ª)Si hay ofertas decentes por Forlan y Simao,venderles,NUNCA AL KUN.Recuperar a Diego Costa(muy buen jugador que en un equipo grande destacaría mucho mas que en el Valladolid).Con lo que se consiga con las ventas,intentar la compra de Fernando Llorente y de Pedro Leon (utilizando ademas de dinero jugadores de intercambio,por ejemplo Raul o
Jurado).
5ª)Subir a Borja,Pacheco,Cedric,Ruben Perez y Koke.A Keko dejarle una temporada mas en el Valladolid cedido,lo mismo que a De las Cuevas en el Gijon.

Creo que así poco mas o menos se debería ir planificando la proxima temporada porque en esta solo nos quedan los partidos UEFA(hay que intentar llegar a la final,que no es tan dificil),la final de Copa y el partido contra el Madrid,los demas con ir tirando para no descender nos sirven para hacer probaturas.
37 Roberto89 - 2010-02-26 13:19:45
Si no hubiera sido x los 2 fallos de ASenjo en los goles, hubieramos pasado tranquilamnte...Forlan, te odio!!El resto dentro de sus limitaciones, cumplieron..Antoñito te quiero mucho pero que traigan a otro...Raijar perdio el partido x cagon...y aq he defendido a Quique, no me gusta q no de mas cancha al banquillo aq no haya mucho y q salga con un solo punta..Lisboa espera..
36 Dani Sanabria - 2010-02-26 11:50:39
35 MIK - 2010-02-26 11:49:01
Quique ha estado perfecto,solo le limito la precipitada salida del terreno del Kun,pero por lo demas supo leer muy bien el partido,el Galatasaray solo tuvo una buena ocasion en los 2 choques,y no era una perita en dulce.Creo que haremos una buena competicion.Me gusta este nuevo formato.
34 Antonio Coll - 2010-02-26 11:48:58
Desde luego ni Asenjo, Valera, Raúl García y Jurado están para titulares pero na había más debido a lesiones y tarjetas de De Gea, Domínguez y Tiago que no podía jugar...
33 Necesitamos hombres - 2010-02-26 11:34:59
Pero para el Atleti,Sergieteeee,jua jua. Porque estoy casado,que si no,claro que me apunto al bombardeo. Díselo a Tomi Rodriguez,que os alegra el dating ese. Pero hablando del Atleti, ¿alguien se imagina nuestra defensa con un John Terry o un Puyol, en vez del cafetero??? Y con Arbeloa,que fue más que factible en verano,pero no quisieron estos HIJOPUTA que nos maldirigen. En fin, me sumo a los comentarios de alegría generalizada, y os digo que al Valencia le zumbamos, y si es así, nada que objetar al novio de Orsi Feher ni a sus simpáticos once únicos jugadores. Somos un equipo como no hay dos en el mundo, un mundo aparte, y que rabien los merengues, que seguimos vivos, a lo español, tipo tercios de flandes,vaya.
32 Willy - 2010-02-26 11:32:17
Hemos pasado, enhorabuena, pero Quique merece ser crucificado. Si ya con Asenjo en la porteria esto es un sin vivir. Asenjo debe tener algún problema en la vista, en los balones bombeados al area pequeña no mide, no calcula, no sale.. si a esto le sumas a R.García y Jurado a "pleno" rendimiento y es para mear y no echar gota.. sin mencionar a Valera que en vez de tapar al contrario le da metros para que centre.. ya digo, un sin vivir. Lo he dicho muchas veces que los pases atras de Raulito siempre complican la vida al compañero y me alegro que Ennio lo haya apuntado, con Tiago en el campo cualquier central es más solvente. Entiendo que para entrar en la dinámica del equipo y guardar las formas para no herir sensibilidades de vestuario no saques a Salvio, pero que ponga a Raulito y a Jurado juntos es darle muchas facilidades al contrario y no estamos para regalar nada.
31 Vieja Guardia - 2010-02-26 11:15:55
A mi juicio,Quique planteó bien el partido,consciente de las limitaciones de los dos equipos.Con un resultado favorable, si el atleti se hubiese volcado desde del principio, los turcos solo tenían que esperar atrás alguna de las numerosas cagadas del mediocampo del atleti,sobre todo cuando juegan R.García y Jurado;y pillarnos a la contra a placer.Así que apostó por la inspiración de los jugadores en mejor forma del equipo(Kun,Reyes,Assunçao) y lamentablemente,ya no se si física o animicamente uno de ellos no es Forlán,del que espero que muy pronto vuelva por sus fueros,ojala el gol de ayer sirva para ello.Otra cosa es jugar con Tiago en el campo,que hace mejores a sus compañeros,incluso a Perea;ayer mismo Sabas contaba que Schuster le dijo a Juanma Lopez, que si en vez de soltar melonazos hacia arriba, le diera el balón a él, sería internacional, y así fue; pues lo mismo con Tiago.Es una pena, pero con la plantilla actual,no se puede esperar que vayamos de valientes contra casi nadie y basta ya de señalar solo las cagadas del mister y de los jugadores,no nos olvidemos nunca de los auténticos responsables de la pérdida de grandeza de nuestro Atleti.Saludos a todos y Forza Atleti.
30 Fernando Gallego - 2010-02-26 11:07:21
La primera parte fue horrorosa. No apagué la tele de milagro. Vergonzosa la puesta en escena del equipo en los primeros 45 minutos. Lo de Jurado es inadmisible. Al menos, Valera y Raúl García, en algunos partidos, son mediocres. Pero es que el Jurado este no existe nunca. Y mucho Forlán, pero aparte del gol no hizo otra cosa que regalarle balones al contrario. La segunda parte sí que estuvo bien.
29 alberto - 2010-02-26 10:59:21
Gracias de nuevo Forlan. Y que haya gente que te pite en el Calderón!! Ayer se demostro que con lucha y clase podemos ganar a cualquiera. Creo que con un poco de suerte este año jugaremos 2 finales. Que pena de haber tirado la liga en 2 meses iniciales
28 Lor-K-Ciudad-Real - 2010-02-26 10:40:19
Yo no se cuantas oportunidades le tienen que dar a Jurado para que pueda demostrar lo que dicen que lleva dentro.
Y que mal tiene que estar Pablo Ibáñez, para no ir si siquiera convocado y estar jugando todos los partidos Perea, con las picias que esta acostumbrado ha hacer.
Indiscutiblemente De Gea es el titular. Asenjo ha metido este año el pufo, Podía haberse marchado al Barcelona y con ese dinero, había comprados dos laterales de garantía, y no Valera y Antonio López que los dos están de pena.
Seguro que en el filial hay gente mejor, y no les dan ninguna oportunidad.
Y a Salvio cuando le vamos a ver, ayer, lo podía haber sacado en el comienzo de la segunda parte en vez de Jurado. Seguro que con poco habría estado mucho mejor, que el madridista.
27 Sergio Medina - 2010-02-26 10:36:57
No es el lugar, pero bueno:

Necesitamos hombres para una speeddating esta noche!!!

Los dos grupos de chicas están completos y hacen falta chicos.

¿No quieres tener 7 citas en una misma tarde?

Inscripciones en www.tuymilmas.com en contacto@tuymilmas.com y en el 664411060
26 Benito - 2010-02-26 10:08:27
La verdad es que no vi el partido (sólo los goles), pero sin verlo estoy convencido (Ennio, tienes razón) de que algún fallo de Perea viene precedido de un pase atrás de Raúl García (creo que ya lo comenté en el partido de ida). Por otra parte, lo de Asenjo con las salidas sigue ahí. Espero que estén con él una semana lanzandole balones bombeados desde una banda y la otra...
25 Ennio - 2010-02-26 09:42:33
¿Es casualidad que Perea siempre hace sus shows de fofito cuando juega Raúl Garcia pero parece un defensa normal cuando está Tiago en el campo? ¿Tendrá que ver con que la ÚNICA jugada de La Perla del Tajonar consiste en siempre parar el balón, esté donde esté, para dárselo a Perea y largarse lo más lejos posible de la zona? Menudo paquete nos endiñó el “bueno” de Aguirre.
Y por cierto, estoy harto de los entrenadores que inventan el fútbol cada domingo (tengan buena o mala prensa). Si pintan penalti a los turcos y palmamos estamos poniendo a Quique a caer de un burro por cobarde. Hizo lo mismo que Abel el año pasado y al señor Resinos lo linchamos. La única diferencia es que el talento individual ayer salió y hace un año no. Nada más.

24 Aisak - 2010-02-26 09:31:50
El que no se haya dado cuenta de lo gran jugador que es Forlán, Fernando, no merece hablar de fútbol con él/ella. Otra cosa es que Forlán esté mas o menos acertado o mas o menos motivado. Pero es un jugador tremendo y como enganche una rachita como la del año pasado...termina cerca de los 25 goles y cerrando bocas.
Forza Atleti.
Por un Atleti digno, fuera Giles y Cerezos.
23 javier - 2010-02-26 09:30:36
Hay cada uno en este foro que podia dedicarse a hacer bolillos y dejar de jugar a Entrenador que para eso hay que estudiar y os hace mucha falta.
Vamos a ver, en la primera parte se dejaron llevar y el equipo jugó una segunda parte tremenda, fallos hubo (porque tampoco hay mucho mas) pero jugaron como tenian que jugar.
Reyes el mejor con diferencia de los dos equipos, estuvo inmenso y con mas ganas que nunca. nunca le he visto jugar así...ni con los vikingos.
Forza Atleti y con Kike va todo bien mientras no me demuestre lo contrario. Muchos os seguis tragando las palabras.
22 jaderio - 2010-02-26 08:46:55
Jurado lamentable.
Raúl García mal.
Perea haciendo las típicas dos habituales por partido que si las hace en la final de la Copa perdemos el título.
Asenjo fatal por alto.
Antonio Lopez fatal por alto, la convinación perfecta con Asenjo para el rival, pase por la derecha al segundo palo y peligro seguro.
Reyes y Asumsao muy bien.

Ante la falta de un compañero para Dominguez como segundo central y dado que Juanito está jubilado, Pablo prejubilado, Perea se ha equivocado de deporte y Utfalusi tiene que jugar de lateral por la falta de estos en la plantilla ¿no sería interesante probar a alguien del filial como Pulido o Atienza en liga?, darles minutos por ver si sale alguno bueno y que se asiente alli?, es que no dejo de pensar en la final de Copa y me veo que la cagamos por ese lado.
21 Juanma - 2010-02-26 08:06:48
Esta victoria solo sera buena si ganamos al Valencia, de lo contrario Kiki vete ya !
20 alvaro ortiz - 2010-02-26 02:07:34
JODER ganamos en estambul no la pasamos tan mal y yaaaa celebren no crtiiqueeen para eso esta as y marca aupa aleti y saludos indios .
19 diegoalonso22 - 2010-02-26 01:39:44
Una gran victoria y con mucho oficio. Se que vamos a ganar la Copa, se que vamos a llegar muy lejos en la Europa League, se que vamos a ganar al Trampas...pero se que palmaremos muchos partidos y sufriremos en Liga
18 Pizo Gómez Selección - 2010-02-26 00:49:19
Ante todo: estoy encantdo de nuestra victoria de hoy.
Peros:
Entrenador:
1º: Dejá Vu: volvemos a salir al partido en el que nos jugamos todo sin Forlán. Me lo expliquen.
2º.- Banquillo sin espectativas.
3 º.- Jurado. ¡Dios mío! ¡¡¡Jurado!!!¡¡¡¡¡¡JURADO!!!!!!
4º.- Que se joda la prensa madridista, que hasta el último momento no ha hecho más que desprestigiar este titulillo... ¡A mamarla!
5º.- Salvio. ¿?
17 Alfred - 2010-02-26 00:45:26
Asenjo culpable de que hayamos sufrido y Quique complice.
Si De Gea no se lesiona, hubiesemos ganado en Madrid y en la primera parte de hoy habríamos sentenciado a la contra pero veniamos con un empate y ¿qué ocurría con el planteamiento? pues nada, debería haber sido igual con dos delanteros de inicio.
16 Fernando Sánchez - 2010-02-26 00:25:54
Muchas gracias, Don Diego Forlán. Muchos están criticándole siempre, pero una vez más un gol del uruguayo nos da un alegría. Nos daremos cuenta el gran jugador que es Forlán cuando deje el Atleti. Siempre Forlán. un abrazo.
15 Juanchu - 2010-02-25 23:55:55
Kike cobarde como siempre.

En qué estado estarán Pablo y Juanito para que Perea sea indiscutible.
14 ratonchules - 2010-02-25 23:15:55
Jesuskun, eso le he dicho a inocente. NO ME HA GUSTADO EL PLANTEAMIENTO DE QUIQUE:
Si vas perdiendo en la eliminatoria, se saca el equipo ofensivo:Forlan por Jurado, Reyes a banda izquierda, Salvio a banda decha (no se si sabe jagar o no), Alguien del B que mueva el balon. Con Jurado y Raul garcia todo son rondos y balon atras, lo que hacia Reyes tambien, cuando no tenía confianza
Simao en el Segúndo tiempo, por el que ccogee de los anteriores. ¿Y BORJA PARA CUANDO?
13 Anselmo - 2010-02-25 23:10:01
Se ha ganado gracias a Reyes, que ha estado gemial. Gil y Cerezo, fuera de una puta vez.
12 A pesar de todo y de todos... - 2010-02-25 22:47:35
Con ocho jugadores válidos en el campo, gracias a los indirigentes...

Con el único entrenador que quiso venir a sacar estas "castañas" del fuego.

Con la seguridad de que cuando quieren pueden y que cuando no quieren, les mea hasta el Jerez...

Seguimos vivos y luchando. Va por todos los que queremos al Atleti como club, no como una puta empresa de compra-venta de jugadores (copyright Ignacio Salcedo.)

Vivan gil y cerezo en su puta casa, de veterinario y productor de patéticos filmes.
11 jesuskun - 2010-02-25 22:24:47
El planteamiento de KIKE ha sido nuevamente lamentable regalando el primer tiempo y dejando en el banquillo a Forlán cuando debes ir a mojar desde el principio.
10 viva gil - 2010-02-25 22:23:21
Espero que los salvapatrias no minen al equipo que esta en 3 competiciones y ya en una final
9 jose a - 2010-02-25 22:20:56
Sigo pensando que Forlán es el peor jugador de la plantilla junto a Antonio López y Raúl García.
8 warman - 2010-02-25 22:17:51
Confiemos en que los árboles no nos hagan perder de vista el bosque.

Asenjo inseguro.
Perea caótico
Valera inoperante
Raúl García inexistente
Simao desaparecido (salvo el gol)
Jurado incalificable
Forlán pasota (salvo el gol)

Salvo Reyes y Asunçao... No olvidemos que ellos no son nadie y la hemos pasado putas.

Forza Atleti. Fueras Giles y Cerezos
7 davor mugre - 2010-02-25 22:14:04
Sensacional el planteamiento de partido de Kike. Ha sabido esperar el momento sin precipitarse a lo loco para ir a marcar aunque a punto ha estado de darme algo al ver lo malos que eran los del Galatasaray y nosotros no llegabamos. De Asenjo mejor no decir nada. Este chico solo tiene prensa y nada más. Canta por alto que da gusto. Ojala me equivoque pero este chaval se queda en el camino. De Reyes tambien es mejor no decir nada. Cuando este chaval habla en el campo no hay más que decir. Ujfa y Antonio Lopez e incluso hoy para variar Valera muy buen partido. Asunsao en su línea magnifica.Raul Lopez aceptable y Jurado igual mejor no decir nada. Hemos pasado y estoy viendo a Sporting y Everton y son del nivel del Galatasaray. Somos mucho mejores. ¡¡¡Te quiero atleti¡¡¡.
6 Don Enrique Cerezo Torres - 2010-02-25 22:10:58

Va, por ustedes, aficion. Sin vosotros y la minoria yo no seria el que soy

Darme las gracias, porque me las merezco
5 sr gutierrez - 2010-02-25 22:06:52
Reyes se empieza a ganar el perdon, espero que lo termine de rematar marcando el gol de la final de la copa, entonces le aplaudire........
4 Vamos Atleti, vamos... - 2010-02-25 21:21:03
Ojalá nos toque el Everton, para ver a Johnny Heitinga de vuelta como pasó con Leo... Y para hacerle lo mismoooo, ja ja

Jamás, jamás te dejará esta hinchada.

Gil,Cerezo,Pitarch, meteos al Asenfos donde os quepa,canallas...

Bien por Quique,Bien por los mercenarios Simo y Forlán, que cuando quieren, PUEDEN ¡¡¡

Palanganas, vamos a ganar dos títulos este año, a pesar de vosotros y del puto Platiniiiii
3 Y dale alegria, alegria a mi corazon!!!! - 2010-02-25 21:14:37


FORZA ATLETI, ESTAMOS AQUI, PAGAREMOS SU MUERTE ASI

NUESTRO ORGULLO ES LA LEALTAD,
DEFENDERTE ALLA POR DONDE VAS,
UN PASADO DE HISTORIA UN FUTURO DE GLORIA, MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR TI

Grande Atleti, Grande!!!!!! Marcharemos junto a ti, yo contigo hasta morir

TURQUIA ISN,T EUROPE, PUTOS MOROS H.P
2 javi r.f. - 2010-02-25 21:09:48
TURKEY IS NOT EUROPE!!!
Asenjo, vete ya!!!
Forza Atleti forever
1 Roberto - 2010-02-25 21:08:21
Han marcado los goles los que peor partido han hecho. Reyes y Assunçao colosales. Lo de Perea y Asenjo no se ya como calificarlo, es lamentable. ¿No hay ningún central en el Madrileño que sea decente?
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
5+17   
 RESULTADOS
 Atlético de Madrid
0-0
Valencia 
Liga
 Osasuna
0-1
Atlético de Madrid 
 Real Sociedad
0-4
Atlético de Madrid 
Liga 19
 Atlético de Madrid
3-0
Villarreal 
 Málaga
0-0
Atlético de Madrid 
 LAS CRÓNICAS DE LA VIDA EN ROJIBLANCO
La Vida en Rojiblanco © 2008