Publicidad
Lunes, 2 marzo 2015
NOTICIAS ROJIBLANCAS

REYES DE LA CAPITAL

Por Redacción
07 de febrero de 2015
Repaso histórico del Atleti del Cholo que fue tremendamente superior al Real de los 600 millones incapaz de tirar un solo tiro a puerta en los 90 minutos. Los locales impusieron su intensidad desde el minuto 1.

Épica, memoroable, colosal... se acaban los calificativos para una tarde en la que el Atleti le dio un soberano repaso a su vecino incapaz de vencerle en ninguno de los seis derbis disputados esta temporada. Los goles de Tiago, Saul, Griezmann y Mandzukic fueron una oda al fútbol.

Hubo un tiempo en que no nos daba tiempo a sentarnos en los derbis cuando ya íbamos perdiendo, un tiempo en el que daba igual quien jugase en cada lado porque el guión siempre era el mismo. Un guión que los millones parecía perpetuar hasta que apareció el Cholo, una bendición a la orilla del Manzanares.

Salió el Atleti como siempre, con su intensidad habitual, replegado e intentado hacer daño a la contra. El Madrid tenía la pelota, los del Cholo aguardaban como arropados del frio abrumador que se llevó por delante las fibras de Koke. Un minuto fatídico en el que cayó el canterano y Godín se rompía la nariz. Entraba Saúl, a la postre decisivo en dos de los cuatro goles.

Pero antes aparecería la figura de Tiago, quien con la ayuda de Casillas mandaba a la red una pelota que le había puesto franca Mandzukic. El croata se marcó un partido soberbia ganándose a los pocos que todavía dudaban de él a orillas del Manzanares.

El tanto colchonero no cambió el guión, el Madrid tenía la pelota pero no creaba peligro, en estas que una contra acabó en la línea de fondo para que Siqueira la pusiese y Saúl se inventase una chilena de colosal que llevó la locura a la grada,.

Con dos a cero al descanso parecía que el Madrid iba a morder en la segunda parte, pero la intensidad y el peligro volvió a ser un monopolio rojiblanco. Las tuvieron Griezmann y Tiago hasta que de nuevo la cabeza de Saul se la ponía al fránces que se anticipaba a su compatriota Varane para hacer el tercero.

Con el partido sentenciado Mandzukic haría el cuarto a pase de Torres para poner la guinda a una noche memorable.

 
 
Copa de Europa

Los próximos partidos del Atl...

Los próximos cinco partidos del At.Madrid podrían marcar su devenir tanto en la Liga como en la Champions League. De ellos solo dos...
4 comentarios
vie. 20 feb, 18:54
Por Fernando Sánchez Postigo
Godín en pugna con Luis Suárez

Seguimos vivos

El Atleti ha caído por un gol a cero, obra de Messi, en el Camp Nou y deja la eliminatoria abierta para el partido dentro de siete...
1 comentarios
jue. 22 ene, 01:51
Por Redacción
 
Lance del choque liguero con el Granada

Resuelto

Actualmente el Atlético de Madrid vive una sensación extraña y más sus seguidores. Desde la llegada de Simeone al conjunto rojiblanc...
0 comentarios
mar. 20 ene, 18:55
Por Redacción
Arda se lamenta en el Ciutat de Valencia

El Atleti abre el 2015

Cuando el Atlético de Madrid llegó al Ciutat de València la temporada pasada jugándose el título de liga, que lograría en la última...
0 comentarios
sáb. 3 ene, 12:16
Por Redacción
 
 
1 |  2 |  3 |  4 |  5 |  ... | 155 |  siguiente »
 
BUSCAR NOTICIAS POR NOMBRE
Introduce una palabra/as para hacer la búsqueda
La Vida en Rojiblanco © 2008